Terelu Campos hace una promesa que no podrá cumplir en Sálvame

La presentadora de 'Sálvame' informó en el programa que la dirección se estaba planteando no hablar más de Marta Riesco y Antonio David Flores

08 de Mayo de 2022
Terelu Campos hace una promesa que no podrá cumplir en Sálvame
Terelu Campos hace una promesa que no podrá cumplir en Sálvame

'Sálvame' sorprendía a todos al decir que no tenía intención de hablar más de Marta Riesco y Antonio David Flores. Así lo explicaba Terelu Campos en el programa del jueves. El viernes decidieron no hablar nada sobre ellos dos y las audiencias han bajado respecto al día anterior, volviendo a ser superada por 'Tierra Amarga'.

Decisión de no hablar sobre Marta Riesco y Antonio David Flores

El jueves pasado, Terelu Campos explicaba en 'Sálvame' la decisión tomada por la dirección del programa. "La dirección de este programa se está planteando de forma muy seria no hablar más tanto de la compañera reportera, Marta Riesco, como de Antonio David", declaraba la presentadora del programa.

La hija de María Teresa Campos seguía con su discurso. "Lo vuelvo a repetir. Visto lo visto, pues llevamos desde el lunes aportando pruebas, no suposiciones, poco más tenemos que decir al respecto... Por tanto, la dirección ha decidido plantearse de una manera seria, responsable y tajante dejar de hablar de estos personajes", señalaba mientras miraba a cámara.

Al final decidieron no emitir unas imágenes donde Marta Riesco se enfrentaba a Gloria Camila en la Feria de Abril y que estuvieron cebando durante todo el programa del jueves. Esto viene después de que Marta Riesco escribiese en su cuenta de Instagram sobre 'Sálvame'.

En el mensaje llegó incluso a citar a la policía. "Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo 'La Fábrica de la Tele'. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en un hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Por favor, ayuda en todo esto. Tomen medidas ya", escribía en uno de los tres posts que escribió en su Instagram.

Bajada de audiencias

Esta última decisión de no hablar sobre Marta Riesco y Antonio David Flores puede que dure poco tiempo, a tenor de las audiencias. Ayer 'Sálvame' empezó su plan y no comentó nada del gran tema de la semana en el mundo del corazón.

Las audiencias bajaron un poco respecto al resto de la semana. Hay que señalar que en la tarde de ayer, el programa de Telecinco tuvo que competir con el partido de tenis entre Rafa Nadal y Carlitos Alcaraz, que fue emitido en la 1 y que consiguió ser lo más visto de la tarde, como era de esperar.

Sin embargo, en esta última semana 'Sálvame' ha conseguido remontar en las audiencias y conseguir las mejores cuotas del año gracias a la polémica y al enfrentamiento entre Marta Riesco y Rocío Carrasco. Esto ha provocado que haya logrado estar prácticamente igualado con 'Tierra Amarga', serie que puede volver a imponerse en las tardes televisivas españolas si 'Sálvame' decide no hablar más sobre Marta Riesco y Antonio David Flores.