¡¡Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano!!

Todo indica que la hija de María Teresa Campos ha sido intervenida de nuevo para hacerse una reconstrucción de pecho tras someterse en octubre a una doble mastectomía

27 de Abril de 2019
¡¡Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano!!
¡¡Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano!!

Terelu Campos ha sido intervenida de nuevo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Al parecer, la ex colaboradora de Sálvame se sometía este viernes a una nueva operación y tal y como informa la propia Fundación en el comunicado todo "se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose". 

Terelu vive momentos complicados

La situación que atraviesa Terelu en estos últimos meses no está siendo nada fácil. (Kiko Hernández desenmascara a Terelu: “Quiere presentar y no le dan un programa”).

Al parecer, esta nueva operación se debería a una nueva reconstrucción de pecho. 

La colaboradora de 'Sálvame' se ha visto envuelta en una polémica con el programa después de la participación de su hermana Carmen en 'Sálvame Okupa'. Terelu abandonó el programa entre lágrimas afirmando que se iba para siempre. (El gravísimo problema de las Campos con Telecinco: ¡¡La que se ha liado!!).

A todo esto se suman sus problemas de salud. En julio anunciaba que un nuevo bulto había aparecido en su pecho izquierdo y que tenía que ser intervenida. (Novedades sobre el estado de salud de Terelu Campos).

Además, la hija de María Teresa, decidió someterse a una doble mastectomía, entrando en quirófano en tres ocasiones en el corto período de tres meses. (Las lágrimas de María Teresa Campos por su hija Terelu).