Terelu Campos ha acabado con la carrera de Carmen Borrego de la noche a la mañana

La aparición de Terelu en 'Sálvame' ha apagado la estrella de Carmen Borrego. El día de su castigo, ella mismo lo reconoció: "Desde que está Terelu, hablo menos"

29 de Marzo de 2022
Terelu Campos ha acabado con la carrera de Carmen Borrego de la noche a la mañana
Terelu Campos ha acabado con la carrera de Carmen Borrego de la noche a la mañana

A Carmen Borrego se le están acabando sus días de gloria. Desde que Terelu Campos ha regresado a 'Sálvame', han empezado sus problemas. El pasado 10 de marzo, 'Sálvame' destapaba el comportamiento de Carmen Borrego en homenaje a Rocío Jurado. No recogió la basura de la comida que disfrutó y la dejó tirada en el suelo debajo de su asiento.  

La dirección ha estado controlando el comportamiento de Carmen Borrego en el programa y lo ocurrido en los últimos tres días, no fueron de su agrado: "De las tres horas del pasado 'Sálvame Naranja', Carmen Borrego habló solo 55 segundos. Tu nula aportación a Sálvame va a tener consecuencias muy duras, la dirección del programa considera que debido a tu poco esfuerzo durante las últimas semanas, debes ser castigada para hacer justicia con tus compañeros, que siguen remando a favor del programa". Se explicaba en un vídeo que emitieron.

Antonio David narró en televisión las infidelidades de Rocío Carrasco

Conectaron con los pasillos de Mediaset y Carmen Borrego pudo ver como descolgaban su fotografía y la llevaban al patio. Allí estaba Carmen Alcayde con un soplete. Carmen Borrego corría hacia el patio, mientras gritaba: "¡Qué feo, qué feo me  parece!". Carmen Alcayde rociaba toda la fotografía con líquido inflamable, mientras la Borrego le decía gritando: "Esta es otra que disfruta de esto, como Kiko Matamoros. Qué mala es la envidia Carmen Alcayde".

Además, Carmen añadía que "no es buena compañera conmigo, pregúntale a ella el motivo". Pero la Alcayde no se daba por aludida y agarraba entre sus manos el soplete y no dudaba en quemar la fotografía de una sonriente Carmen Borrego. "Escucha Alcaydeprefiero hablar menos que decir las tonterías que dices tú. Eres mala compañera, estás disfrutando" dijo Carmen.

El final de Carmen Borrego en Sálvame

Mientras Carmen se dirigía donde estaba la Alcayde con el soplete, se podía leer en un rótulo que apareció en pantalla: "¡El cuadro de Borrego quemado!. Su flojera en plató, donde ni participa, ni se la ve ni se la escucha, tiene este castigo. ¡A ver si se pone las pilas!". Carmen Alcayde sonriendo dijo: "al llegar a la vez no entiendo porque ella tenía foto en el pasillo y yo no, me gusta meterle caña".

Recordemos que no es la primera vez que se castiga a un colaborador por un "mal comportamiento". Sancionaron a Anabel Pantoja y a Rafa Mora tras un fuerte enfrentamiento entre los dos que tuvo lugar el viernes 7 de mayo. Carlota Corredera anunció: "Rafa y Anabel, quedáis suspendidos de empleo y de sueldo durante la próxima semana, una semana de reflexión que esperemos que os sirva para analizar vuestro comportamiento y valoreis vuestro trabajo".

Carlota remarcó que otros tertulianos podrían seguir sus mismos caminos: "Cualquiera de los que traspaseis los límites será igualmente sancionado. El respeto a los demás debería ser una máxima entre todas las personas, sobre todo las que trabajamos de cara al público y sobre todo, para que penseís en toda esa gente que nos ve cada día y a los que debemos nuestro máximo respeto".

Pablo Motos responde a Jorge Javier Vázquez y desata la guerra entre Sálvame y El Hormiguero

La intención, en principio, podría parecer buena. La realidad es muy distinta. Se siguen insultando entre ellos, Tanto Kiko Hernández, como Kiko Matamoros, se despachan a gusto hasta que hacen llorar a una de sus víctimas favoritas, Lydia Lozano. Jorge Javier Vazquez, tampoco se ha quedado atras faltándole al respeto, tanto a colaboradores como a invitados. Mediaset tiene una doble vara de medir, aunque últimamente, algunos están recibiendo "sus castigos".