Terelu Campos, fuera de Telecinco: solo le queda una bala para evitar su salida de 'Viva la vida'

  • Famosos
  • 09-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Eva Martín
La mayor de las hijas de María Teresa Campos ha estado buscando un nuevo proyecto profesional sin éxito


Terelu Campos aspira a darle un giro a su trayectoria profesional en este año 2022 que acaba de comenzar. Después de muchos años como presentadora y su paso por Sálvame como colaboradora, la hija mayor de María Teresa Campos colabora con 'Viva la vida' los fines de semana, siendo este el único ingreso que entra en su casa, además de lo que genera con su participación en los debates de 'La isla de las tentaciones', después de haber saldado hace unos meses todas sus deudas. Porque no tiene deudas, pero también ha visto esfumarse su fortuna de muchos años de trabajo. Terelu quiere dar un paso más, generar más dinero, y de ahí que haya estado moviéndose en busca de un nuevo trabajo.

Así lo indica el periodista Rocco Steinhauser, quien ha desvelado que Terelu ha estado en conversaciones con hasta tres canales de televisión en busca de una nueva opción profesional. Tanto en Antena 3 como en Telemadrid y en Canal Sur ha intentado conseguir un nuevo proyecto, pero en los tres casos las negociaciones no llegaron a buen puerto. Esto significa que tendrá que seguir buscando alternativas para aumentar sus ingresos.



Paz Padilla, contra la mentira, hunde a Carlota Corredera y María Patiño sale escaldada

Dentro de Telecinco, más allá de un hipotético regreso a Sálvame que no contempla, a Terelu Campos solamente le queda una bala para poder generar más ingresos: participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.



Aunque se trata de una posibilidad bastante remota, dado que Terelu siempre ha sido reacia a viajar a Honduras para participar en el reality de supervivencia de Telecinco, lo cierto es que a la presentadora le vendría de perlas el dinero que obtendría semanalmente, seguramente con uno de los cachés más altos de la próxima edición, y quién sabe si el cheque correspondiente al ganador, en caso de que lograra convencer a la audiencia para que la proclamara vencedora.

Terelu, la primera candidata fuerte a 'Supervivientes 2022'

Tras la victoria de Olga Moreno en la pasada edición del programa, los primeros nombres de los candidatos al reality empiezan a sonar y entre ellos figura el de una Terelu que contempla la posibilidad de saltar desde el helicóptero como la única vía para no continuar buscando empleo fuera de Telecinco, donde difícilmente puede aumentar actualmente su salario salvo que decida volver a Sálvame, donde le hicieron muchísimo daño (y se lo siguen haciendo).



Ninguna de las grandes cadenas de televisión ha entrado al trapo para ponerla al frente de un nuevo programa de televisión y en Mediaset tampoco es algo que se planteen. Por lo tanto, 'Supervivientes' se convierte en su tabla de salvación. Eso sí, con su entrada en el reality tendría aseguradas un sinfín de polémicas porque Kiko Hernández y compañía no tendrían piedad de ella.

Terelu Campos abandonó Sálvame hace años para evitar tener que aguantar las críticas a las que era sometida su hermana Carmen Borrego, quien ha terminado volviendo al programa y convirtiéndose en uno de los azotes tanto de la propia Terelu como de su hija Alejandra Rubio. Eso sí, en este inicio de año 2022 han terminado haciendo las paces, lo que posiblemente va a generar más de un conflicto a su hermana pequeña con los colaboradores que tanta caña le dan.



La verdad duele: Kiko Hernández amenaza, insulta y grita como un energúmeno a Anabel Pantoja por llamarle 'mentiroso'

En las próximas semanas el baile de concursantes para la nueva edición de Supervivientes comenzará y Terelu Campos es una candidata clara. Si quiere trabajar más, ya no le quedan más balas sin tener que abandonar la que lleva muchos años siendo su casa, algo que por otro lado no resulta sencillo por la falta de ofertas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario