Terelu Campos está a un paso de dejar 'Viva la vida' por culpa de Rocío Carrasco

Las informaciones que manejan en el plató de Emma García molestan en exceso a la amiga íntima de Rociíto, que no está dispuesta a escuchar otras versiones.

20 de Febrero de 2022
Terelu Campos está a un paso de dejar 'Viva la vida' por culpa de Rocío Carrasco
Terelu Campos está a un paso de dejar 'Viva la vida' por culpa de Rocío Carrasco

'Sálvame' se ha convertido, en los últimos meses, en el gran plató de la 'defensa' de Rocío Carrasco; y es que tanto colaboradores como presentadores del programa parecen estar dispuestos a defender contra viento y marea a la hija de la más grande, tanto contra Antonio David como el resto de familiares y amigos que desmientan sus palabras.

Una defensa casi irracional a favor de Rociíto que, sin embargo, no comparte el programa de Emma García, 'Viva la Vida', donde parecen estar dispuestos a escuchar informaciones que no dejen en buen lugar a la hija de la más grande o que, al menos, hagan cuestionar sus declaraciones.

María Patiño utiliza a José Fernando como arma arrojadiza contra Ortega Cano

Algo que no ha gustado ni por asomo a Terelu Campos, una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, quien podría estar dispuesta  a abandonar para siempre el plató de 'Viva la vida' como remedio infalible para dejar de escuchar palabras que no le gustan.

Una actitud que la del clan Campos ya demostró este sábado, 19 de febrero, cuando Terelu decidía abandonar el plató de Emma García apenas unos minutos después de que comenzara el programa, debido a unas palabras de Diego Arrabal.

Terelu no está dispuesta a escuchar

"Yo creo que, en su afán de contar su verdad, que lo veo muy bien, Rocío Carrasco al final le hace un flaco favor a la memoria de su madre. Está ensuciando su memoria" aseguraba Diego Arrabal en plató, comentando la nueva entrega de 'Montealto', señalando que el "trío" de amigas de Rociíto, entre las que se encuentra Terelu, son conscientes de esta realidad.

Algo que no gustaba a Terelu, que abandonaba el plató, ante la sorpresa de Emma García, que se mostraba más que enfadada ante la actitud de su colaboradora: "Ya me explicará Terelu a dónde se ha ido. Tampoco creo que sea para tanto. No es necesario empezar el programa de esta manera".

Coto Matamoros, a un paso de volver a Telecinco: la guerra con Kiko enciende la bombilla de Vasile

Actitud de rechazo ante todo aquello que no defienda a Rocío Carrasco que Terelu Campos ya ha demostrado en varias ocasiones, al igual que cuando Antonio Quilez, íntimo amigo de Rocío Jurado, destacó en plató que Ortega Cano había hecho frente a muchas de las facturas médicas de la familia, desmintiendo las acusaciones de Rociíto.

Constantes abandonos y muestras de rechazo de Terelu Campos, enfocada en defender a su amiga, que podrían provocar que la colaboradora abandonase definitivamente 'Viva la vida', centrando su actividad televisiva en las diferentes emisiones de Sálvame, donde se siente a gusto ante el discurso de defensa indiscutible a favor de Rocío Carrasco.