Terelu Campos enseña un pecho en 'Mira quién baila' durante su actuación

  • Hemeroteca
  • 04-10-2021 | 08:10
  • Escribe: Redacción

La hija de María Teresa Campos participó en el programa 'Mira quién baila' en el año 2008




La hija de la conocida presentadora María Teresa Campos, Terelu Campos, participó en el programa 'Mira quién baila' en el año 2008 dejando una de las imágenes del popular concurso ya que durante uno de los bailes que llevó a cabo se le salió uno de sus pechos.

Terelu Campos, que ha sido durante mucho tiempo una de las mujeres más deseadas de España, se convirtió en una de las 'estrellas' del conocido concurso de baile y todos los focos estaban puestos en ella, que se atrevió a mostrar sus dotes en este campo.



Terelu Campos deja sin palabras a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara

Durante muchos años, la colaboradora de televisión ha enamorado con su simpatía y también con su belleza a la audiencia. Debido a esta condición llamó mucho más la atención el día en que sufrió el descuido en uno de los bailes que hizo en el programa con uno de los bailarines.



A la hija de María Teresa Campos se le salió un pecho mientras daba vueltas en brazos de uno de sus compañeros bailarines. Llevaba un vestido de color morado con escote kilométrico y su pecho izquierdo terminó saliéndose, un detalle que no pasó desapercibido para la audiencia.

En un primer momento, la hija de María Teresa Campos reconoció al jurado que había mostrado un pecho en uno de los giros ya que lo notó mientras estaba llevando a cabo el baile. "Por primera vez en la vida se me ha salido un pecho", dijo Terelu Campos al acabar su actuación.



"No se te ha visto nada, Terelu. En cualquier caso, sería igual de celebrado que cualquiera de las vueltas que diste mientras bailabas", le respondió Boris Izaguirre a la colaboradora de televisión, que no llegó a apreciar el momento en directo debido a la rapidez del baile.

Kiko Hernández humilla como nunca a Terelu Campos y Carmen Borrego la 'remata'



La revista Pronto mostró el desliz en el programa 'Mira quién baila'

La revista Pronto utilizó el vídeo del baile de Terelu Campos para sacar, foto a foto, el momento en el que se le salió a Terelu Campos su pecho izquierdo. Tras ver las fotografías, la colaboradora de televisión acusó al medio de comunicación del corazón de retocar la imagen.

"Son un montaje; mira, me voy a callar...", comentó Terelu Campos sobre el momento en el que tuvo el descuido. A partir de ese momento, la colaboradora de televisión dejó de hablar de ese momento aunque quienes no lo olvidaron fueron sus fans y la audiencia del programa de baile.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario