Terelu Campos enfada a la hija de Mila Ximénez con estas palabras sobre Matamoros

No le ha gustado que la hija de María Teresa Campos mencione a su madre en el blog de la revista 'Lecturas'

29 de Abril de 2022
Terelu Campos enfada a la hija de Mila Ximénez con estas palabras sobre Matamoros
Terelu Campos enfada a la hija de Mila Ximénez con estas palabras sobre Matamoros

La hija de Mila Ximénez puede estar molesta con Terelu Campos debido a que esta ha mencionado a su madre en el blog que tiene la hija de María Teresa Campos en la revista 'Lecturas'. La hija de Mila Ximénez ya ha pedido en alguna ocasión que no mencionen constantemente a su madre, algo que parece que no ocurre.

Blog de Terelu

Ayer Terelu escribía en su blog de la revista 'Lecturas' sobre Kiko Matamoros y Marta López. La hija de María Teresa Campos opina sobre la participación de su compañero en 'Supervivientes' y la vida que pueda tener su pareja, Marta López, el tiempo que Kiko Matamoros se encuentre en el programa.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados del blog ha sido la mención a Mila Ximénez. "Lo veo desubicado, lo mismo que le pasó a Mila cuando estuvo allí", dice sobre la participación de Kiko Matamoros. "Eso ha hecho que se me coja un pellizco en el estómago", expresa en su blog.

La hija de María Teresa Campos recuerda el paso de Mila Ximénez por 'Supervivientes'. "Sé que ella lo pasó muy mal, pero fue capaz de remontar y disfrutar", escribe Terelu Campos. "Él lleva en su pensamiento a Mila y la va a recordar mucho estando en la isla", expone en su blog 'Lo que nunca conté'.

Enfado de la hija de Mila Ximénez

Esto puede provocar un enfado en la hija de Mila Ximénez. En más de una ocasión ha mostrado su deseo de que la dejen tranquila y que sus compañeros no la estén nombrando todo el tiempo en los medios de comunicación, cosa que parece que no está ocurriendo.

Además el blog de Terelu Campos es de la revista 'Lecturas', medio al que la hija de Mila Ximénez tuvo que desmentir hace poco. La revista 'Lecturas' publicaba que la hija de Mila Ximénez había recibido 3 millones de euros por la herencia de su madre, mientras que su padre no le había dejado nada.

Alba Santana entró en directo por llamada en 'Sálvame' para desmentir la noticia. "La noticia es mentira. No es verdad que mi padre me desherede ni que mi madre me deje esa cantidad de dinero", señalaba en la llamada.

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana no lo está pasando nada bien y así lo confesaba en 'Sálvame'. "Me cuesta mucho aceptar que ya no está. Yo la consultaba todo. Y aún hoy en día sigo poniéndome sus audios", expresaba con mucha tristeza en la llamada que realizó al programa donde trabajó su madre.