Terelu Campos, en su peor momento: una grave enfermedad puede cambiarlo todo

La enfermedad familiar de Terelu Campos que preocupa a la colaboradora de Sálvame

10 de Julio de 2022
Terelu Campos, en su peor momento: una grave enfermedad puede cambiarlo todo
Terelu Campos, en su peor momento: una grave enfermedad puede cambiarlo todo

Terelu Campos, presentadora y colaboradora de Sálvame, está muy preocupada tras las últimas noticias que le han dado los médicos. La hija de María Teresa Campos padece una grave enfermedad que le podría llevar a perder los dientes.

La propia Terelu Campos ha confesado que se trata de una enfermedad que ha heredado de su familia y está muy preocupada ya que se trata de un problema de salud bucodental que podría tener consecuencias nefastas para la presentadora y colaboradora de televisión.

Chayo Mohedano atiza un bofetón para recordar a Kiko Hernández

La presentadora, a la hora de contarlo públicamente a toda la audiencia, ha optado por recurrir al humor para explicar que se puede quedar sin dientes por culpa de este problema de salud. "Como siga así, me voy a quedar como El risitas".

El doctor Antonio Pérez Barrionuevo ha contado en Telecinco algunos detalles más sobre la enfermedad de Terelu Campos. "Es un problema serio a nivel odontológico porque puede perder los dientes si no pone ningún tipo de tratamiento. La enfermedad consiste en que se daña el tejido blanco y, sin tratamiento, puede destruir el hueso que sostiene los dientes".

El estrés, el calor y el cansancio afecta a la boca de quienes padecen esta enfermedad. El doctor citado anteriormente ha aprovechado para recomendar a Terelu Campos algunos alimentos que no debe consumir si quiere frenar en seco el avance de la enfermedad.

"Los tratamientos con quimioterapia tienen efectos secundarios como la enfermedad de las encías y otros problemas en la boca. Una buena alimentación influye en el estado periodontal, por lo tanto hay que tener cuidado con tanto café por las mañanas y las porras", ha explicado el doctor Antonio Pérez Barrionuevo.

Terelu Campos se lo toma con humor

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, está en una situación de lo más complicada ya que sabe que la enfermedad podría dejarla sin dientes pero prefiere ser positiva ante esta circunstancia y demostrar que está de buen humor y que eso es clave para afrontar cualquier problema.

No es la primera vez que Terelu Campos tiene que hacer frente a una enfermedad. Hace unos años jugó el partido más importante de su vida al enfrentarse a un cáncer que puso en riesgo su vida. Por suerte, la presentadora ganó la batalla a la grave enfermedad.

Kiko Hernández ya tiene cabeza de turco para su fracaso como actor: el nombre que ha salido a la luz

El día 18 de enero de 2012, Terelu Campos fue operada de un carcinoma en el pecho en la Fundación Jiménez Díaz. El 19 de enero de 2012, Terelu Campos abandonó el hospital, manifestando que se sentía bien y que iba a seguir un tratamiento. En julio de 2018, tuvo que someterse de nuevo a una operación tras serle detectado de nuevo un cáncer de mama, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.

A pesar de que fueron años muy complicados para la colaboradora de televisión, Terelu Campos se mantuvo fuerte y consiguió ganar esa dura batalla. Actualmente está totalmente recuperada y no ha vuelto a haber indicios de un nuevo tumor en su organismo.