Terelu Campos, en el filo de la navaja tras lo ocurrido fuera de cámaras en Sálvame

La familia Campos no está pasando por su mejor momento desde que saltase la polémica con Gustavo

Terelu Campos, en el filo de la navaja tras lo ocurrido fuera de cámaras en Sálvame
Terelu Campos, en el filo de la navaja tras lo ocurrido fuera de cámaras en Sálvame

El polígrafo de Kiko Hernández demostró que Gustavo se había lucrado a costa de la familia Campos, revelando información acerca de la vida íntima de María Teresa Campos y sus hijas.

Algo sobre lo que Terelu Campos ha querido pronunciarse en el plató de Sálvame. Carmen Borrego reaccionó a la información que salió comentando, diciendo que a su parecer se estaba haciendo una montaña de un grano de arena, que Gustavo se había equivocado, pero que se estaban ensañando con él.

Terelu Campos se encontraba muy mal, decía no tener ganas de nada por toda la polémica que le estaba salpicando en esta semana, a lo que se sumaba el tema del polígrafo de Kiko Hernández, en donde se probó que Gustavo había sido desleal a su madre.

Cansada de todo esto, estalló en el plató de Sálvame, a raíz de una información que había dado Gustavo.

Terelu Campos explota tras el polígrafo de Kiko Hernández 

Terelu negó rotundamente que a Gustavo no se le hubiese pagado la nómina durante un año. Defendió que la había pagado ella, que lo había hecho por su madre y que había tenido una vida maravillosa gracias a María Teresa Campos.

Si su madre había tenido un momento complicado, ahí había estado ella para ayudarla, en agradecimiento a todo lo que siempre había hecho por ella y su familia.

Negó completamente el hecho de que Gustavo no hubiese cobrado durante un año, dejando claro que el polígrafo mentía. Una revelación que, posteriormente y fuera de cámaras, mantuvo de forma más vehemente. De haberlo dicho como lo dijo detrás de las cámaras, hoy estaría despedida.

Le espetó al público y a sus compañeros delante de la cámara que no tenía por qué hablar de su vida íntima ni económica, ni de la de su madre.

Pero que si iba a dejar clara una cosa: que lo que contaba Gustavo "era una mentira como la copa de un pino".