Terelu Campos desvela su último retoque estético: "Estoy harta de taparme"

La hija de María Teresa Campos ha confesado que se ha hecho un tratamiento en los brazos para poder lucirlos en televisión

14 de Febrero de 2021
Terelu Campos desvela su último retoque estético: "Estoy harta de taparme"
Terelu Campos desvela su último retoque estético: "Estoy harta de taparme"

Terelu Campos ha pasado por chapa y pintura una vez más, tal y como ella misma ha decidido contar a sus seguidores en las redes sociales. La colaboradora de Mediaset ha confesado estar "harta" de tenerse que tapar.

Son muchos los personajes famosos que se someten a cirugías y a tratamientos estéticos con el fin de mejorar su aspecto y poder lucir bien en televisión, y Terelu Campos no es ajena a esta tendencia.

Marta López y Alexia Rivas: 'Supervivientes 2021' resucita el 'Merlos Place'

La hija de María Teresa Campos ha explicado que quiere poder enseñar los brazos con total naturalidad en la tele y que por este motivo ha decidido acudir a las Clínicas Diego de León.

"¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento en @clinicasdiegodeleon. Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele! ¿Sabíais lo que son los brazos de murciélago? ¿Os gusta que comparta mis trucos de #belleza? Os leo. ¡Si deslizáis en mis stories os lo cuento todo!", afirma en su perfil de Instagram.

Las operaciones de Terelu Campos

No es la primera vez que Terelu Campos se somete a un tratamiento estético. Por el contrario, siempre se ha mostrado temerosa de meterse en un quirófano. 

En su página web, las Clínicas Diego de León explican algunos de los secretos estéticos de Terelu Campos: "Pese a que se rumorea que después del embarazo se sometió a una abdominoplastia, ella siempre se ha mostrado precavida con los retoques a golpe de bisturí. Pero Terelu, ¡no te preocupes! Aunque te podemos asegurar que actualmente no existe ningún riesgo en ponerse en manos de un cirujano estético, entendemos que te ‘dé cosa’", apuntan.

El momento más deseado de Telecinco: Andrea Janeiro, cara a cara con Julia Janeiro

"Por fortuna existen una serie de tratamientos alejados de la camilla quirúrgica que te van a dejar la piel hecha un pincel", es el mensaje que lanzan a Terelu, antes de entrar en materia.

"Una de las cosas que más le preocupa a Terelu es la papada, fruto del descolgamiento de la piel de su rostro y que ya trajo de cabeza a su madre. El tratamiento que se realizó para eliminarlo fue el Thermage o lifting sin cirugía. Mientras que su madre se decantó por la opción quirúrgica, Terelu pudo reducir su papada en una sola sesión mediante pulsiones de calor sobre su papada que permitieron que la piel se regenerara, evitando así el antiestético efecto de descolgamiento", cuentan.

Este método es muy similar al que ahora han empleado para acabar con el problema en los brazos de la presentadora, que el próximo verano podrá lucir tirantes con total comodidad sin miedo a las malas lenguas.