Terelu Campos desvela los altibajos en su relación con un exdirector de Sálvame: "No solo hubo distanciamiento sino malestar"

"Mi relación con Alberto Díaz ha sido de altibajos", ha dicho Terelu Campos

01 de Abril de 2022
Terelu Campos desvela los altibajos en su relación con un exdirector de Sálvame: "No solo hubo distanciamiento sino malestar"
Terelu Campos desvela los altibajos en su relación con un exdirector de Sálvame: "No solo hubo distanciamiento sino malestar"

Terelu Campos, colaboradora del programa Sálvame, ha aprovechado su columna en la revista Lecturas para despedirse de Alberto Díaz, uno de los directores del programa estrella de Telecinco que ha sido despedido recientemente debido a los pobres datos de audiencia cosechados en los últimos meses.

"Mi relación con Alberto Díaz ha sido de altibajos. Siempre dije y sigo diciendo que el que mejor se portó conmigo en mi segunda enfermedad y en mi decisión de someterme a una doble mastectomía fue, sin duda, él. Era raro el día que no me escribiera un mensaje y que no se preocupara por mí", ha dicho Terelu Campos.

Terelu Campos sentencia a Carlota Corredera con una humillación innecesaria y cobarde

"Estuvo muy pendiente. Luego la vida nos llevó a distanciarnos y a tener no solo un distanciamiento, sino un malestar, diría yo. Cuando nace ‘Sálvame Lemon Tea’ me comunican que Alberto será el que mayoritariamente dirija el programa. En ese momento tuve intranquilidad porque era consciente de que no teníamos una relación fluida", ha añadido sobre su relación con el exdirector de Sálvame.

Llegaron a sentarse a hablar para acercar posturas. "Llegó el momento de ponerme manos a la obra y le dije que debíamos hablar: 'Es inviable que tú me dirijas cuatro días a la semana y que nuestra relación sea la que es ahora'. Confieso que en muchas ocasiones mi amigo Kike Calleja me dijo que estaba equivocada y me pidió más de una vez que hablara con él".

Tras la charla, Terelu ha confesado que se dio cuenta de la realidad y de que podía estar equivocada. "Alberto y yo nos sentamos cara a cara y fuimos muy sinceros. Al final no había pasado nada, no voy a mentir. A veces crees cosas y te haces la película de que no le gustas a esa persona o no te quiere cuando realmente no es así. No me importa decir que he podido equivocarme. ¡Cuánto me alegro de esa conversación!".

"No tengo ningún ‘pero’ hacia él desde que empezamos a hacer el ‘Lemon Tea’. Me he sentido arropada, cuidada, valorada y a gusto con él. Ya no os digo con María Patiño. Exactamente. Quien pensara que las dos hacíamos una puesta en escena, no es verdad", ha comentado Terelu.

Echa de menos su sección

Terelu ha explicado que echa de menos su sección con María Patiño. "Sé que voy a echar de menos el día a día del ‘Lemon Tea’. Sé que estamos en el mismo barco en el que vamos a remar todos a favor. Me hace ilusión esta nueva aventura de presentar los viernes y espero que a vosotros también y que estéis ahí para apoyarnos".

Terelu Campos ha acabado con la carrera de Carmen Borrego de la noche a la mañana

Ante las críticas recibidas por no haber dedicado unas palabras a Alberto Díaz pero si a David Valldeperas, Terelu Campos ha dedicado una columna de la revista Lecturas al ya exdirector de Sálvame, con el que ha pasado por momentos muy buenos y por otros no tan buenos.