Terelu Campos desvela el último 'regalo' de Mila Ximénez: "Allá donde esté lo está propiciando"

  • TV y Cine
  • 23-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Terelu Campos ha asegurado que Mila Ximénez ha logrado que retome su amistad con María Patiño




La colaboradora de televisión Terelu Campos ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de su relación de amistad con María Patiño, que atraviesa un buen momento.

Terelu y María Patiño pasaron de ser inseparables a bloquearse en el Whatsapp. La enfermedad de Mila Ximénez las volvió a unir y, tras su muerte, están intentando hacer borrón y cuenta nueva.



¿Qué se traen entre manos Santiago Segura y Terelu Campos?

Terelu Campos está convencida que este acercamiento con María Patiño es el último regalo de Mila Ximénez. "Mila siempre quiso que María y yo tuviéramos una buena amistad, allá donde esté lo está propiciando".



Carmen Borrego también ha estado presente en la entrevista y le ha dado un mensaje a su hermana Terelu. "María se ha equivocado en cosas contigo, pero te quiere. ¡A mí tengo claro que no! Conmigo se ha equivocado, ha sido de las más duras, pero no le guardo ningún rencor".

Han recuperado las ganas de volver a pasar tiempo juntas

Los primeros acercamientos tuvieron lugar cuando Mila Ximénez, una buena amiga de las dos colaboradoras, comunicó públicamente que tenía cáncer y que iba a comenzar el tratamiento.



Ahora, un año después, Terelu Campos y María Patiño han recuperado las ganas de volver a pasar tiempo juntas y vuelven a confían la una en la otra. La hija de María Teresa Campos se lo agradece todo a su amiga recientemente fallecida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario