Terelu Campos desmonta a Jorge Javier de un plumazo y le deja vendido y retratado

El presentador no es quién para cargar contra otros programas que ofrezcan información distinta a la emitida desde Sálvame.

26 de Marzo de 2022
Terelu Campos desmonta a Jorge Javier de un plumazo y le deja vendido y retratado
Terelu Campos desmonta a Jorge Javier de un plumazo y le deja vendido y retratado

Jorge Javier ha demostrado en los últimos años, y en especial en los últimos meses, que no le gusta que sus colaboradores o invitados al plató le contradigan en sus afirmaciones, y que no acepta un discurso diferente al suyo en el plató de Sálvame.

Una realidad que le ha llevado a ser muy criticado por los telespectadores, que parecen haberse cansado de la 'tiranía' del mítico presentador, cada vez más cuestionado delante y detrás de las cámaras.

Jorge Javier destapa el mayor secreto de Miguel Bosé: "es un gran fiasco"

Sin embargo, parece que, lejos de hacer autocrítica, Jorge Javier va a seguir exactamente igual, extendiendo ahora su "censura" hacia los programas de la mañana de su propia cadena, a los que ha criticado duramente por ofrecer versiones distintas a las dadas por su programa.

"No entiendo cómo hay gente que trabaja en el programa de la mañana y desmiente sin fudamento una información que se da aquí por la tarde" ha criticado el presentador en Viernes Deluxe "hemos llegado ya a un momento en el que hay que cerrar posiciones".

Terelu Campos deja en evidencia a Jorge Javier

Pero si algo debería haber aprendido en estos años el presentador, es que a veces es mejor mantenerse callado, al menos, ante las cámaras, antes que quedar en evidencia delante de la audiencia.

Y es que, si bien el presentador ha sentenciado a los programas de la mañana en un intento de defender el contenido de Sálvame, Terelu Campos dejaba en ridículo las palabras de Jorge Javier hace apenas unos días.

Isabel Pantoja separa todavía más a Rocío Flores y Rocío Carrasco: un detalle que marca la diferencia

"Mierda de programa" soltaba, en una 'cazada' de micrófono, la presentadora de Sálvame Lemon Tea, refiriéndose al programa matutino de la cadena. Una pequeña frase se convertía en una brutal crítica, sin fundamento alguno, al programa de la mañana... así como un brutal 'zasca' a Jorge Javier.

Un Jorge Javier que ha vuelto a quedar retratado ante los telespectadores, censurando a cualquiera que se atreva a contradecirle sin unos argumentos aplastantes, mientras que, tanto él como sus colaboradores, en las distintas versiones semanales de Sálvame, hacen exactamente lo mismo.