Terelu Campos deja sin palabras a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara

"A mí no me dejas de mentirosa", le ha dicho Terelu Campos a Bigote Arrocet en Secret Story

17 de Septiembre de 2021
Terelu Campos deja sin palabras a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara
Terelu Campos deja sin palabras a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara

Terelu Campos y Bigote Arrocet, expareja sentimental de María Teresa Campos, han protagonizado un tenso cara a cara durante la gala de 'Secret Story' tras una semana de versiones contrarias sobre la ruptura.

Terelu Campos se ha negado a hablar con Edmundo en un primer momento pero finalmente ha explotado y ha dejado sin palabras a la expareja sentimental de su madre, que no ha sabido que responder a la colaboradora.

El gesto de Carmen Borrego que ha hecho llorar Terelu Campos y que ha puesto fin a sus problemas

"Yo a María Teresa la he querido mucho, que no quede ninguna duda. Es una dama, inteligente, graciosa... Yo no salía de casa porque no tenía ni la necesidad. De la ruptura, no voy a hablar está escrito. Yo no lo voy a demostrar, yo soy un caballero", ha dicho Edmundo Arrocet.

En este momento, Terelu Campos ha roto su silencio, ha salido en defensa de María Teresa Campos y ha entrado en el debate sobre la ruptura de Bigote Arrocet y su madre. "Este tema no lo hemos sacado nosotras dos años después".

"No he dicho una palabra mala de esta persona en ningún momento y ni una falta de respeto, no va conmigo", ha comenzado su discurso la colaboradora de televisión, que ha dejado las cosas claras a la audiencia.

"Entrar en un reality implica que se pueda preguntar, lo entiendo, he sido la primera que he dicho que esto no es bueno para mi madre, es lo peor que puede pasarle a mi madre", ha añadido Terelu Campos sobre la ruptura.

La razón por la que se hizo pública la ruptura

"No se puede vivir con especulaciones si estás o si no estás, si se te espera o no. Fue simplemente comunicar para evitar la especulación, lo natural es evitar el chismorreo en beneficio y tranquilidad de todos", ha explicado Terelu.

Bigote Arrocet se ha quedado completamente mudo en un primer momento. Posteriormente ha reaccionado y se ha dirigido a Terelu: "No voy a decir nada, quiero que dejen a Teresita en paz, y punto". Asimismo, ha comentado que no dejó a la madre de Terelu por mensaje. "Sí lo hiciste", ha sentenciado la colaboradora.