Terelu Campos da un golpe bajo a Rocío Carrasco hablando sobre la muerte de su madre

  • Famosos
  • 05-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Las verdades duelen y si son sobre el amor de madre, a algunas pueden dolerles más. Terelu, al homenajear a las madres, ha dejado en evidencia a Rociíto


Terelu Campos, grandísima amiga de Rociito, no se imaginaba que podría hacerle tanto daño por lo que ha publicado en su blog de ''Lecturas'. Era un homenaje a todas las madres. "¡cuánto espero disfrutar de mi madre todavía! Soy una afortunada, porque perder a una madre es perder el referente de tu vida".

"Creo que esa conexión que se inicia en el interior del cuerpo de una madre es especialmente diferente" "Cuánto lo siento por todos mis amigos que no tienen a sus madres. Sé lo mucho que las echan de menos todos los días. Por eso, espero poder vivir muchas cosas con la mía muchos años más y que tenga la salud necesaria para que disfrute de la vida".



Hasta aqui, todo es precioso. Bonitas palabras que todos los lectores habrán suscrito. Pero cuando Terelu dice: "Felicidades a todas las madres y a las que no lo son, pero que ejercen de ello, también. Mujeres comprometidas, valientes, luchadoras y que no se rinden".

Un zasca para Rociito, porque siendo madre, ni ha ejercido de madre ni ha luchado por sus hijos. Y, aunque a Rociito se le llene la boca de maldad en contra de Olga Moreno, Rociito, tendría que besar la tierra por donde camina Olga. Les ha dado a sus hijos, todo lo que ella les ha negado. Amor, protección y mucho cariño.



A su pesar, Olga Moreno y Antonio David Flores, le han permitido vivir la vida loca con Fidel Albiac, sin tener que preocuparse de nada. ¡Es tan difícil de creer que despúes de más de 20 años alejada de Antonio David, todos sus problemas son culpa de él y de su hija! Esto no cuela.

El "matrimonio feliz" se quedó sin pasta y, entre los dos, urdieron esta trama de la docuserie. No les faltó el apoyo de 'La Fabrica de la Tele', especializada en destrozar la vida de las personas, caiga quien caiga. 



Por la parte económica han conseguido lo que querían, pero en cuanto a la parte humana, han enseñado la patita y se ha visto que son dos personas con cero sentimientos. Les interesan los platós, las portadas y nada más. Dentro de un tiempo, sus palmeros se arrepentiran de la defensa tan feroz que han hecho.

Cuando sus fans comentan: "Si Rocío Jurado estuviese viva, esto no habría pasado", tienen razón. Si la Jurado estuviese viva, ni Rociito estaría con Antonio David, pero tampoco estaría con Fidel. Rocío Jurado no hubiera permitido nunca que abandonara a sus hijos y que además hundiera a su querida nieta.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario