Terelu Campos cede el marrón a su hermana: Carmen Borrego tendrá que dar la cara en Sálvame

A falta de solo unas semanas para las fiestas, todavía no se sabe si las Campos pasarán juntas la Navidad: Terelu escurre el bulto y le deja la respuesta a su hermana

30 de Noviembre de 2021
Terelu Campos cede el marrón a su hermana: Carmen Borrego tendrá que dar la cara en Sálvame
Terelu Campos cede el marrón a su hermana: Carmen Borrego tendrá que dar la cara en Sálvame

Terelu Campos y Carmen Borrego continúan con su enfrentamiento. Aunque parecía que las cosas se empezaban a calmar, el paso de la colaboradora de Sálvame por el polígrafo ha vuelto a caldear los ánimos con su hermana y las hijas de María Teresa Campos ni siquiera saben si van a pasar juntas la Navidad como han hecho prácticamente sin excepción durante toda su vida.

La relación entre las dos hermanas sigue siendo de máxima tensión y el principal punto de conflicto que hay entre ambas es Alejandra Rubio. La hija de Terelu ha echado más y más leña al fuego en todas y cada una de sus apariciones en Viva la Vida, mientras que su tía Carmen Borrego nunca ha dado la callada por respuesta. Bajo el paraguas de Sálvame, la colaboradora de las tardes de Telecinco contesta a todo lo que suelta por la boca su sobrina.

María Patiño intenta usurpar el puesto de Carlota Corredera y sale escaldada

Esta actitud no agrada a Terelu Campos, que estalló este pasado fin de semana y volvió a dejar claro que no le parece bien que se lancen dardos entre ellas. Afeó especialmente la actitud de su hermana, aunque quizá debería decirle a su hija que haga también propósito de enmienda.

Sea como sea, todo apunta a que las navidades en casa de las Campos serán calientes… o no serán. Y es que existen serias dudas a estas alturas de que Terelu y Carmen vayan a pasar juntas las fiestas. De hecho, Terelu decidió no contestar a las preguntas de los medios al respecto durante el desfile del diseñador Eduardo Navarrete, al que acudió junto a su hija y su yerno. Se fue por los cerros de Úbeda para no responder si positiva ni negativamente, cediendo el marrón a su hermana.

Carmen Borrego se come el marrón

De este modo, seguramente será Carmen Borrego la que tenga que responder a más preguntas al respecto en los próximos días. Habrá que ver si la pequeña de las Campos se moja o no y confía al resto de colaboradores cuáles son sus planes para las fiestas.

Desde luego, sería feo e irresponsable que no limaran asperezas y se juntaran para pasar juntas unas fechas tan señaladas, teniendo en cuenta que el estado de salud de María Teresa Campos preocupa desde hace semanas y que la veterana presentadora quiere poder disfrutar de sus hijas y de sus nietos todo lo posible durante los años de vida que le queden.

Terelu Campos, por el momento, se ha limitado a explicar cuál será el menú pero no ha explicado quiénes serán los comensales que se sienten a su mesa: “Siempre cocino en Nochebuena y en fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está”, explicó, dejando claro que pasará “en familia” las fiestas.

Isabel Pantoja, 'apuñalada', se revuelve en Cantora: "Es lo más repugnante que he oído"

Si Carmen Borrego está o no incluida en esa familia, es otro cantar. Posiblemente no lo sabremos hasta poco antes de las fiestas. De momento, la reconciliación que parecía muy cercana se ha torcido y una vez más hay nubarrones negros sobre su relación de hermanas.