¡¡Terelu Campos 'calienta' su fichaje por GH Dúo y hunde a Sálvame con una gravísima revelación!!

Terelu ha desvelado por primera vez del porqué se marchó de Sálvame

20 de Noviembre de 2019
¡¡Terelu Campos 'calienta' su fichaje por GH Dúo y hunde a Sálvame con una gravísima revelación!!
¡¡Terelu Campos 'calienta' su fichaje por GH Dúo y hunde a Sálvame con una gravísima revelación!!

Las Campos viven sus horas más bajas en televisión y Terelu ha decidido romper su silencio. 

Lo ha hecho concediendo una exclusiva en Lecturas donde atiza sin piedad a sus excompañeros de Sálvame

Terelu contra Sálvame

Lo vimos hace unos días en la fiesta del cumpleaños de Belén Esteban. Terelu hacía acto de presencia durante 10 minutos contados y se marchaba sin saludar a los que fueron sus compañeros de Sálvame asegurando que no podía quedarse porque tenía otro compromiso. 

Ahora ha decidido hablar y sincerarse sobre cómo se ha sentido desde que se marchó de Sálvame y sobre cómo se siente ahora. 

Terelu confiesa que desde que se fuese del programa en el mes de abril no ha vuelto a verlo. Tampoco Socilité que presenta María Patiño que a su vez ha atizado con dureza a su hermana Carmen Borrego y a quien ha defendido con uñas dientes en Viva la vida

Señala que no se ha planteado regresar a Sálvame ya que según afirma lo ha pasado muy mal. "En Sálvame, sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí". 

Una relación que parecía que no iba a romperse nunca era la que tenía con Mila. Fue cuando ésta cargó duramente contra su hija Alejandra cuando Terelu dijo basta. "Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón". 

Hablando de su hija asegura sentirse orgullosa de ella. "La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro". 

Terelu se siente decepcionada con los que fueran sus compañeros. Sin embargo también alberga bonitos recuerdos y palabras para Chelo García Cortés, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. De Kiko Hernánez, a quien guardaba cariño y quien también le dio lo suyo asegura que : "Creía que nuestra relación era bonita".