Terelu Campos cabrea (y mucho) a la hija de Mila Ximénez con su última alusión

La hija de la colaboradora fallecida, dolida ante las últimas informaciones falsas que se han hecho públicas sobre su madre.

18 de Marzo de 2022
Terelu Campos cabrea (y mucho) a la hija de Mila Ximénez con su última alusión
Terelu Campos cabrea (y mucho) a la hija de Mila Ximénez con su última alusión

Terelu Campos está vivindo uno de los momentos más dulces de su vida en televisión, colaborando en varios programas, y co-presentando, junto a María Patiño, el renovado 'Sálvame Lemon Tea', la última apuesta de Vasile para evitar el desastre total dentro de la cadena.

Un programa en el que las dos presentadoras parecen haber conseguido superar sus diferencias, y convertirse en un buen equipo, al menos, ante las cámaras. Algo de lo que Terelu ha querido 'presumir' públicamente en su última columna en la revista 'Lecturas'.

"Es un placer vivir lo que María Patiño y yo vamos creando día a día. Somos muy diferentes, pero las diferencias son hermosas. El pasado viernes, después de muchísimo tiempo, o mejor dicho, años, nos fuimos a tomar algo las dos al terminar el programa" ha confesado.

José Antonio León explota contra María Patiño en Sálvame: "Aquí jugamos todos"

Una nueva amistad con Patiño que Terelu 'agradece' a la fallecida Mila Ximénez, la 'responsable' de haber conseguido unir a ambas presentadoras ante un café.

"El pasado día 10 se cumplió un año desde que Mila pisara, por última vez, el plató de Sálvame, que ahora lleva su nombre" ha rememorado la presentadora "Ese día el dolor estaba en nuestros corazones. Las dos necesitábamos sentirla cerca, aunque la sentimos todos los días. Ella vive en nosotras, está con nosotras y nos ha vuelto a unir".

Alba Santana, molesta con Terelu

Sin embargo, y a pesar de que las palabras de la del clan Campos son de lo más cariñosas hacia su compañera fallecida, lo cierto es que han sentado especialmente mal a la hija de Ximénez, Alba Santana.

Y es que la joven, aún recuperándose de la pérdida de sus dos progenitores, con apenas seis meses de diferencia, no está dispuesta a permitir que el nombre de su madre sea utilizado de cualquier manera en los medios de comunicación, provocándole un gran dolor algunos de los comentarios que se han dicho en las cadenas, y en las redes sociales, sobre la colaboradora.

La gran mentira de Kiko Jiménez sobre Rocío Carrasco sale a la luz: le han pillado

Un dolor que se hace aún más fuerte tratándose de la revista Lecturas, donde hace unas semanas publicaron informaciones erróneas sobre Mila Ximénez que enfurecieron a su hija, siendo las nuevas palabras de Terelu sobre su madre, publicadas en la misma revista, una nueva puñalada directa al corazón de Santana.