Terelu Campos asegura que lo de su segunda operación son fake news

La presentadora Terelu Campos desmiente la información de Diez Minutos y confiesa que no pasará por quirófano

08 de Noviembre de 2018
Terelu Campos asegura que lo de su segunda operación son fake news
Terelu Campos asegura que lo de su segunda operación son fake news

Finalmente parece que Terelu Campos no tendrá que pasar por el quirófano tal y como adelantó 'Diez Minutos' hace unos días. La presentadora ha desmentido esa información en 'Hola' y por tanto hay optimismo con su evolución.

"Yo solo puedo decirte que estoy con mis curas, que esto es lento. Mi doctora no me ha dicho nada y estoy sorprendida por esa portada", asegura Terelu en relación a la mencionada portada. 

Terelu seguirá de momento con su plan de recuperación establecido tras someterse hace un mes a una doble mastectomía tras sufrir un cáncer de mama que se le complicó algo más de lo normal.

Por tanto, deberá seguir acudiendo periódicamente al hospital para realizarse las curas, que según ella misma son "muy dolorosas". Uno de los principales escollos en su recuperación es el tipo de piel de Terelu, que hace más lento el proceso.

Arropada por su familia y amigos

María Teresa Campos, madre de Terelu, no se ha separado de ella en ningún momento y también quiso hablar del estado de ánimo de su hija: "Terelu está llevándolo como puede, esa es la verdad. No puedo decir que lo está llevando bien porque es doloroso, pesado...", confiesa. 

También Carlota Corredera, una de las mejores amigas de Terelu, ha explicado los duros momentos que vive su compañera: "Me consta que está siendo a una recuperación dura, tiene muchas curas que hacerse y no es fácil". 

Aunque asegura que espera tenerla por 'Sálvame' antes de Navidad. "Su idea era estar un mes o mes y medio pero una cosa es la recuperación y otra cosa es que tenga fuerzas para estar cuatro horas", asegura.