Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones

Sorpresa para todos. Toñi Moreno vuelve a Viva la vida durante el verano mientras Emma García tenía claro que su sustituta iba a ser Terelu Campos

16 de Julio de 2020
Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones
Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones

Terelu Campos no gana para disgustos y es que otra vez se ha quedado a las puertas de presentar un programa en Mediaset como tanto tiempo lleva soñando. 

Toñi Moreno se pondrá al frente del que fuera su programa, Viva la vida, durante el verano mientras Emma García disfruta de sus merecidas vacaciones. (Primero 'Viva la vida' y ahora 'MYHYV'. ¿Qué planes tiene Telecinco con Toñi Moreno?)

La gaditana vuelve a la que fue su casa después de conocerse que ya no presentará 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que en su lugar estará Jesús Vázquez. 

La vuelta temporal de Toñi ha generado mucho revuelo y la propia Emma ha asegurado que prefería dejar el programa en manos de Terelu Campos

Terelu se queda sin presentar

Emma se ha pronunciado sobre el fichaje de Toñi para conducir 'Viva la vida' durante la época estival. 

"Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu. Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia", comentaba. (Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima')

Sin embargo, esta vez no ha podido ser muy a pesar de la presentadora. Terelu anhela ponerse al frente de un programa de televisión y tanto ella como Emma creían que ahora iba a ser el momento. 

Asegura que su relación con la gaditana es buena. "Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada".

"Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", aclaraba y sostiene que ni hay ni habrá guerra con Toñi.