Terelu Campos, al límite tras descubrir la traición de Rocío Carrasco que implica a su madre

La mayor de las Campos está muy dolida por el buen rollo de Rociíto con Kiko Hernández después de que este haya amargado la Navidad de su familia

23 de Diciembre de 2021
Terelu Campos, al límite tras descubrir la traición de Rocío Carrasco que implica a su madre
Terelu Campos, al límite tras descubrir la traición de Rocío Carrasco que implica a su madre

Terelu Campos está muy dolida con Rocío Carrasco por la buena relación que ha entablado en los últimos meses con Kiko Hernández, una persona que no es de fiar a ojos de la hija mayor de María Teresa Campos y que, además, ha amargado la Navidad a su gente, a ojos de Terelu, con lo que ha hecho en los últimos días. La colaboradora de 'Viva la vida' tiene la mosca detrás de la oreja y desconfía más que nunca del que fuera su compañero en Sálvame.

Según ha podido saber Don Diario por fuentes cercanas a Terelu, la mayor de las hermanas Campos está convencida de que Kiko está detrás del supuesto abandono de documentación personal de María Teresa Campos en un descampado después de que un amigo suyo fuera el encargado de su mudanza. Este asunto derivó en una bronca monumental en Sálvame entre Kiko y Carmen Borrego, pero Terelu no se cree absolutamente nada del colaborador.

Las amigas de Rocío Carrasco comienzan la guerra sucia contra Ortega Cano y le llaman 'borracho' y 'asesino'

"Si tú por limpiarte el trasero vas a meter porquería en una relación que yo tengo desde hace mucho tiempo con un amigo mío... El que hizo la mudanza de Teresa Campos es amigo mío, se lo recomendé a Carmen y le hacen un descuento. Entra Carmen Borrego y dice que tiene que pedir responsabilidades a la agencia que ha hecho la mudanza sabiendo que son amigos míos", explicó Kiko muy enfadado, provocando que a Carmen Borrego le diera un ataque de ansiedad en directo.

A Terelu todo esto le huele a chamusquina. No le parece casualidad que precisamente los amigos de Kiko Hernández hayan perdido la documentación que ahora está en poder del colaborador de Sálvame. Tanto ella como su hija Alejandra Rubio mantienen una guerra desde hace tiempo con el colaborador de Sálvame, que ahora está 'disfrazado' de amigo de Carmen Borrego. Terelu cree que todo esto puede ser la venganza de Kiko contra ellas. De momento, les ha amargado los turrones.

Rocío Carrasco, en medio de la guerra

En medio de toda esta guerra se ha visto metida Rocío Carrasco, que en los últimos tiempos ha hecho una gran amistad con Kiko Hernández. Una amistad que Terelu Campos cree que es absolutamente por interés, y que ha hecho que se aleje un poquito de Rociíto en los últimos tiempos. Ahora más que nunca, siente que la hija de la más grande está traicionándola a ella y a su madre.

El comportamiento de Kiko Hernández siempre deja mucho que desear. La falta de ética del colaborador de Sálvame es legendaria, pero hay cosas que sobrepasan todos los límites.

Terelu cree que Rocío Carrasco debe tener mucho cuidado con esa amistad, porque le puede acabar pasando factura a largo plazo. En el momento en el que se produzca cualquier pequeña fisura en su relación, puede tener muchos problemas con el colaborador, un tipo cruel, vengativo y malvado que ha hecho de Sálvame el escenario ideal para maltratar a todo aquel que se le pone por delante.

Hasta David Flores destapa su doble rasero y deja en paños menores a Carlota Corredera

Las Campos se reunirán en Navidad y Terelu intentará convencer a Carmen Borrego para que tenga mucho cuidado con Kiko Hernández. Rocío Carrasco debería hacer lo mismo. Ahora son muy amigos, tal y como él ha querido demostrar en sus redes sociales, pero nadie necesita enemigos con amigos como Kiko, que en cuanto te das la vuelta te mete el puñal como si nada...