¡¡Terelu Campos acudió por última vez a Sábado Deluxe y lo hizo obligada!!

  • TV y Cine
  • 26-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Ana Villà

La amarga entrevista de Terelu en Sábado Deluxe tras anunciar su marcha de Sálvame


La época dorada de Las Campos en Mediaset se ha acabado. Esta pasada noche se sentaba en Sábado Deluxe, Terelu Campos en una amarga despedida. (Las ricas también lloran: las tretas de las Campos para mantener sus sillones)

Aseguró que era la última vez que se sentaba en el programa y que lo abandona porque no puede más. (Terelu ya tiene nuevo trabajo... ¡como actriz!)


Los motivos por los que se sentó Terelu en Sábado Deluxe

La visita de Terelu a Sábado Deluxe no ha venido motivada por su marcha de la televisión (que también), sino que ha sido más bien una visita obligada. Y es que parece ser, según fuentes de la productora, que la periodista tiene una deuda con La fábrica de la tele, que le adelantó un dinero hace tiempo. Ahora con su marcha, Terelu se ve obligada a hacer esta devolución. 

Se desconoce el caché de Terelu, pero todo indica que por dos hora de entrevista podría haber cobrado unos 20.000 euros que irían íntegramente a parar a la productora. 


El desgaste de Terelu hace que se marche de Sálvame

La hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego, lleva, o llevaba, 9 años colaborando en el programa. Entró con mucha ilusión y contenta de formar parte de un proyecto como Sálvame. Incluso, en las ausencias de Jorge Javier en el Deluxe, era ella quién se encargaba de sustituirle. Todo iba a su favor, aunque poco a poco esa alegría e ilusión ha ido desapareciendo con el paso del tiempo. Un desgaste que en parte también ha sido provocado por sus inesperados tumores en el pecho. Una dura enfermedad que apareció en la vida de Terelu y que le ha obligado a retirarse algunas temporadas de la televisión. 

Tras la espantada conocida ya por todos del pasado 22 abril, Terelu decidió explicarse. "Me fui del plató de Sálvame el 22 de abril y me fui con las consecuencias que eso suponía", decía. Aunque no quiso entrar en más detalles, todos sabemos que la entrada de su hermana, Carmen Borrego, en televisión y posteriormente su participación en Sálvame Okupa le ha hecho flaco favor. 



Contó que desde que se marchó ha preferido no ver el programa porque sabe que le hace daño. "Yo no soy masoquista. Me parecería absurdo tomar una decisión de no participar en un programa y sentarme en mi casa a verlo, a sufrir por muchas cosas".

"Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envites del plató cuando se habla de su familia, de ella, de su hermana". Así contó Carlota Corredera esta pasada semana que Terelu abandonaba Sálvame, en principio, para siempre. Aunque bien sabemos que una cosa es lo que se dice ahora y otra lo que se hace después. (¡¡Adiós definitivo a Mediaset!! María Teresa Campos y sus hijas tienen casi cerrado su fichaje por Telemadrid)

Uno de los temas que se ha comentado mucho desde su marcha ha sido su relación con Kiko Hernández. Se ha especulado mucho sobre la posible envidia que le puede tener al colaborador a lo que Terelu calificó de "muchísima maldad" afirmar algo así. 

Aseguró que no culpa a nadie de su marcha, y dejó claro que tampoco a Kiko. "Me han preguntado que si he hecho culpable a Kiko. Bajo ningún concepto. Ni antes, ni durante, ni ahora, ni después". 

Terelu se marcha de Sálvame pero no de la televisión. Se ve con ganas de afrontar nuevos retos "con mucha esperanza y mucha ilusión". (Terelu Campos encuentra trabajo después de dejar Telecinco)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario