Terelu abandona el plató de Sálvame tras una bronca con Kiko Hernández: "Cerdo"

Terelu Campos se marchó del programa estrella de Telecinco tras discutir con Kiko

Terelu abandona el plató de Sálvame tras una bronca con Kiko Hernández: "Cerdo"
Terelu abandona el plató de Sálvame tras una bronca con Kiko Hernández: "Cerdo"

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, abandonó el programa estrella de Telecinco tras un tenso cara a cara con Kiko Hernández, que acusó a la periodista de haberle llamado "cerdo" a las espaldas delante de otros compañeros.

Kiko Hernández aprovechó la oportunidad para decirle a la cara a la colaboradora de televisión todo lo que le habían dicho. El colaborador de Sálvame ha soltado todo lo que tenía guardado ante la atenta mirada de Terelu.

María José Campanario desvela la 'chorboagenda' de Jesulín y destroza a Belén Esteban

"Tú sabes perfectamente lo que has dicho de mi. Tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina", explicó Kiko Hernández a Terelu Campos y a toda la audiencia de Sálvame, que escuchó atenta al colaborador.

"Si piensas que soy un cerdo, me siento aquí y me lo dices. He prometido que no voy a decir quién me lo ha dicho", añadió Kiko Hernández, que mantuvo en secreto la identidad de la persona que se lo comunicó.

Terelu Campos aseguró estar tranquila y dejó claro que no pronunció esa palabra en ningún momento aunque Kiko no se lo creyó. "Yo ahí no puedo entrar ahí Jorge. De verdad Kiko, te puedo asegurar que estoy muy tranquila".

"Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Mucha gente viene aquí, se pone así...pero por detrás 'este es un cerdo' y a mi me gusta que si me llaman cerdo me lo digan a la cara porque yo lo digo a la cara", respondió Kiko.

Kiko Hernández pone fin a la bronca

"Por mi queda concluído este cara a cara. Ella piensa que soy un cerdo, yo seré muy duro, yo seré muy duro...En ningún momento he utilizado el insulto", sentenció el colaborador de Sálvame y ex concursante de Gran Hermano.

María Patiño, destrozada por la publicación de un vídeo bochornoso en el baño

Tras esto, Terelu Campos optó por coger sus pertenencias y marcharse del plató de Sálvame. Consideró que se la estaba atacando de forma totalmente injustificada y no quiso continuar con esta situación.