Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?

Manuel y Fiama humillan a Stefany en 'La isla de las tentaciones' por hacer lo mismo que han hecho ellos: buscar protagonismo

16 de Febrero de 2021
Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?
Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?

'El debate de las tentaciones' mostró este lunes imágenes inéditas inmediatamente posteriores a la famosa fiesta de los besos, la noche en la que Manuel se enrolló con Fiama y con Stefany. Al día siguiente, la catalana ya buscaba cariño en los brazos de Jesús a medida que el gaditano se acercaba más y más a Fiama.

Lo que más llamó la atención fue comprobar cómo Manuel y Fiama, no contentos con haberse enrollado y haber acabado con las esperanzas de Stefany, se reían de ella por haber buscado refugio en los brazos de Jesús. Una actitud absolutamente machista. ¿Por qué Manuel se puede enrollar con dos chicas en la misma noche y Stefany no puede enrollarse con dos chicos en dos días diferentes?

Una trampa para su matrimonio: Kiko Rivera e Irene Rosales no ven juntos 'La isla de las tentaciones'

Parece evidente que en 'La isla de las tentaciones' hasta el más tonto hace relojes. El reality sigue enganchando por sus tramas y por morbo, pero al mismo tiempo cada vez genera más dudas sobre si los participantes actúan de verdad o muestran un personaje.

De hecho, recientemente se ha especulado mucho con la posibilidad de que Marina y Jesús ni tan siquiera fuesen pareja antes de entrar en el programa.

El triángulo no amoroso de 'La isla de las tentaciones'

Fiama entró en la villa de los chicos con la intención de revolucionarla y lo ha conseguido. Pasó al ataque con Manuel desde el minuto 1 y éste picó. Seguramente no fue porque Manuel le guste especialmente, sino porque buscaba ese protagonismo para poder hacerse platós cuando acabe el reality. Ahora que Stefany se ha fijado en Jesús para continuar consiguiendo su cuota de protagonismo, tanto ella como Manuel parecen molestos.

Volvemos a plantear la pregunta: ¿Por qué Manuel puede enrollarse con dos chicas y Stefany no puede hacerlo con dos chicos? Respecto a Fiama: ¿Por qué tenemos que creernos que la canaria se ha sentido tan locamente atraída por Manuel en 24 horas y no podemos creernos que Stefany en ese mismo tiempo se haya podido interesar por Jesús?

Fabricación de famosos: el doble éxito de 'La isla de las tentaciones'

Siendo sinceros, es difícil creerse las dos cosas. La diferencia es que Stefany no ha tratado de humillar a Manuel y a Fiama como ellos sí que han hecho, un comportamiento que fue muy criticado por los seguidores del programa durante la emisión de 'El debate de las tentaciones'. Especialmente por la parte que le toca a Manuel.

El gaditano habría preferido que Stefany siguiera detrás de él y poder jugar a dos bandas. La actitud perfecta del machirulo. Stefany se ha ido con Jesús por despecho y para no 'descolgarse', pero por lo menos no ha entrado en el juego de Manuel. Lucía tampoco, que después de mucho tiempo perdonándole todo ya no le va a pasar ni una más a esa "mierda de persona", tal y como ella misma calificó a su ya ex pareja.