¡¡Tensión en Venezuela!! Guaidó y Leopoldo López: "¡El momento es ahora!"

Juan Guaidó y Leopoldo López hacen un llamamiento a los venezolanos: “¡CALLE SIN RETORNO!”

01 de Mayo de 2019
¡¡Tensión en Venezuela!! Guaidó y Leopoldo López: "¡El momento es ahora!"
¡¡Tensión en Venezuela!! Guaidó y Leopoldo López: "¡El momento es ahora!"

El líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, invita a los venezolanos a tomar las calles y poner fin a la “usurpación” de Nicolás Maduro.

Rodeado de militares, Juan Guaidó ha comparecido para asegurar que el 1 de mayo empieza "la segunda etapa de la operación libertad".

Coincidiendo con la liberación del opositor Leopoldo López, Guaidó ha dicho contar con el apoyo del ejército.

Guaidó

“Llegó la hora ¡CALLE SIN RETORNO!", ha expresado en Twitter el Centro de Comunicación Nacional creado por el Parlamento venezolano y de mayoría opositora, la cuenta oficial de la Presidencia de Venezuela a propósito de la proclamación de Guaidó.

“¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación. ¡Juntos somos invencibles!”, ha escrito Guaidó.

Maduro

La reacción de Nicolás Maduro no se ha hecho esperar: “¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”.