Tensión en 'Tu cara me suena': ¡¡Marta Sánchez estalla contra Edurne y Ángel Llácer!!

  • Hemeroteca
  • 25-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Marta Sánchez dio la nota en su único año como jurado en 'Tu cara me suena'


El próximo año 2020, 'Tu cara me suena' volverá a las pantallas con más fuerza que nunca y qué mejor momento para recordar uno de los momentos de más tensión que se han vivido en el plató del programa de Gestmusic.

Sucedió en la tercera edición del programa, allá por el año 2014, cuando Marta Sánchez y Ángel Llácer tuvieron un encontronazo a cuenta de la actuación que Edurne había protagonizado imitando a la cantante en el talent show.


Marta Sánchez, contra Edurne y Ángel Llácer

La cantante no dudó en recriminar a Edurne que se hubiera tomado tan en serio su actuación como Marifé de Triana mientras que la semana anterior había hecho más una parodia que una imitación seria de la propia Marta Sánchez. 

Este comentario causó la reacción de Llácer, quien no dudó en recordarle a Marta que 'Tu cara me suena' es un programa de humor y que hay que tomárselo como tal. Sin embargo, la cantante entró al trapo y dejó claro que una cosa es el humor y otra la humillación gratuita.


Una bronca en directo que no era ningún montaje ni ninguna broma. Al final de la edición, Marta Sánchez se fue del programa para no volver: "No firmé un contrato de payasa", llegó a decir sobre el espacio de Antena 3.

El momento más tenso de 'Tu cara me suena'

Facebook Twitter
Deja tu Comentario