Tensión en Sálvame por un comentario de Kiko Matamoros a Carlota Corredera: "¡¡No voy a permitir que manipules!!"

  • TV y Cine
  • 21-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Ana Villà

Carlota Corredera se enfada con Kiko Matamoros y le planta cara en Sálvame


La tensión ha llegado al plató de Sálvame este viernes de la mano de Kiko Matamoros y Carlota Corredera. 

El colaborador se ha mostrado muy molesto con la presentadora al hablar de la paternidad cuando trataban el tema de Adara y Hugo Sierra. 


Bronca entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera

Todo comenzaba al hablar del frente abierto que tiene Adara con el padre de su hijo. El tema de debate ha sido cuáles serán los pasos que seguirá la joven tras enterarse de que Hugo le interpuso una demanda por la custodia de su hijo. 

El enfado de Matamoros llegó al escuchar las diferentes opiniones que vertieron sus compañeros sobre el asunto y no se cortó un pelo en decir lo que pensaba. "Estáis diciendo que somos unos ceporros como padres. Decís que es muy fácil tener pareja, pero muy difícil encontrar a un buen padre". 


Este comentario enfadó a la presentadora que tampoco dudó en rebatirle sus palabras visiblemente molesta. "No te permito que me manipules. ¡No me vas a manipular!", empezó diciendo. "Yo he dicho que hay que saber elegir bien al padre de tus hijos, porque el amor se acaba pero siempre será el padre de tu hijo", continuó justificando. 

La indignación de la gallega no acabó ahí. "Tú te puedes equivocar muchas veces de pareja, pero como te equivoques con el padre de tu hijo, serás una desgraciada. No excluyo a los hombres, es mi visión como mujer y madre. No empecemos con las pieles finas, que luego decís que las ofendiditas somos siempre las mujeres". 



"Somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre", añadió Kiko provocando el enfado de las colaboradoras que allí se encontraban. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario