Tensión en GH VIP: ¿Escupió Mónica Hoyos en la comida de Miriam Saavedra?

GH VIP ha desmentido que Mónica Hoyos haya escupido en la comida de Miriam Saavedra.

10 de Octubre de 2018
Tensión en GH VIP: ¿Escupió Mónica Hoyos en la comida de Miriam Saavedra?
Tensión en GH VIP: ¿Escupió Mónica Hoyos en la comida de Miriam Saavedra?

GH VIP desmintió un bulo que se hizo viral a través de las redes sociales durante la tarde del martes y que tuvo como protagonistas a Mónica Hoyos y a Miriam Saavedra.

Los seguidores del reality propagaron una información a través de las redes sociales en las que decían que Mónica Hoyos había escupido en la comida de Miriam Saavedra.

GH VIP ha desmentido que Mónica Hoyos haya escupido en la comida de su 'enemiga' durante el transcurso del 'Hotel Playa Guadalix', la primera prueba semanal de esta sexta edición tras analizar con detalle las imágenes en directo. 

En el vídeo publicado en la última entrega de 'Límite 48 horas' se puede ver como la excolaboradora de Sálvame sopla a una servilleta para limpiar un plato que está sirviendo en la cocina.

En ningún momento se aprecia como Mónica Hoyos escupe en una tostada que tenía como destinatario a Miriam Saavedra como se había dicho por las redes sociales.

El presentador de GH VIP, Jorge Javier Vázquez, mandó un mensaje a los seguidores asegurando que el reality no tiene intención de esconder nada de lo que ocurre en Guadalix de la Sierra.

Jorge Javier Vázquez pide confianza

"Escuchamos y leemos todo lo que nos decís y nos escribís. Estamos muy atentos al funcionamiento del programa. Os pedimos una cosa: confianza. Hacemos todo lo posible para que todo lo que se produzca en la casa se desarrolle dentro de un marco en el que exista unas leyes", explicó el presentador.

Además, añadió que sancionarán cualquier actitud que se salte las normas. "Tenéis que tener muy claro que siempre que se produzca algo que se salga de los normal, la productora de este programa estará muy atenta para tomar las medidas oportunas. Estamos aquí para que los seguidores disfrutéis y nosotros también disfrutemos haciéndolo".