Tenía una oferta millonaria sobre la mesa, pero prefiere esperar: Ancelotti y Xavi irán a la guerra

El próximo verano se presenta una dura batalla entre Real Madrid y Barça por hacerse con una de las grandes sensaciones de LaLiga

23 de Enero de 2023
Tenía una oferta millonaria sobre la mesa, pero prefiere esperar: Ancelotti y Xavi irán a la guerra
Tenía una oferta millonaria sobre la mesa, pero prefiere esperar: Ancelotti y Xavi irán a la guerra

La Real Sociedad está siendo uno de los mejores equipos de LaLiga. Su buen juego y su enorme rendimiento durante los últimos tiempos le han hecho auparse al tercer puesto de la clasificación. Y uno de los grandes artífices de este éxito es el pivote defensivo Martín Zubimendi. Sus actuaciones están siendo impresionantes y su rendimiento es digno de valorar con tan solo 23 años. Así pues, ha despertado el interés de los grandes clubes europeos que luchan por hacerse con los servicios del futbolista de San Sebastián.

Es más, algunos de ellos ya han manifestado su deseo de ficharlo como es el Arsenal. Según informó la 'Cadena SER,' el actual líder de la Premier League e ofreció a Martin Zubimendi la posibilidad de pagar su cláusula de rescisión con la Real Sociedad para hacerse con sus servicios en este mercado invernal y convertirlo en la tercera incorporación del club en este mes.

Ancelotti lo tenía en su agenda y ahora puede ser la bomba del mercado: 100 millones

No obstante, el internacional español en la sub-21 rechazó la posibilidad de irse de la Real Sociedad en este mercado, teniendo en cuenta que está muy feliz en el equipo de Imanol Alguacil y que renovó su contrato hasta el verano del 2027. El Arsenal no pudo convencerlo a nivel económico para cambiar de aires en este mercado y tendrán que apuntar por otro nombre para este mercado.

El Real Madrid y Barça, enfrentados por Zubimendi

A este interés por el jugador 'txurri urdin' se han sumado también el Real Madrid y el FC Barcelona. Los blancos han determinado que es un jugador llamado a ser de los mejores en su demarcación y no dejará que llegue a Camp Nou.

Florentino Pérez ha determinado que Zubimendi puede ser un fichaje importante para el Real Madrid. En breve podrían perder a dos de sus piezas más valiosas en la medular, como Toni Kroos y Luka Modric. Esto les ha llevado a buscar nuevos elementos en esa demarcación.

De esta forma, se ha podido conocer que los del Santiago Bernabéu estarían dispuestos a hacer una oferta top por el donostiarra lo más pronto posible. Saben que otros grandes pueden sumarse a la puja y esto complicaría más las cosas, ya que su valor se podría elevar de golpe.

2x1 y alternativa a Gvardiol: en el Madrid creen que puede ser un fichaje estratégico

Mientras, desde Can Barça consideran que es el sustituto ideal de Sergio Busquets y uno de los pedidos expresos del míster Xavi Hernández. Joan Laporta quiere ganar el pulso y hacerse con el de San Sebastián, pero es una operación millonaria que podría complicarse por la crisis económica por la que atraviesan. Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Zubimendi, quien será motivo de lucha entre el Real Madrid y los culés.