¡Tenía que acabar pasando! Independentistas y unionistas, a hostias en Barcelona

Un grupo de unionistas y otro de separatistas se enzarzaron en la Plaza Tetuán de Barcelona este sábado

¡Tenía que acabar pasando! Independentistas y unionistas, a hostias en Barcelona
¡Tenía que acabar pasando! Independentistas y unionistas, a hostias en Barcelona

Están aborregados y no se enteran. Independentistas y unionistas acaban a hostias en la Plaza Tetuán de Barcelona.

Eran cuatro gatos, pero con muy mala leche. Los indepes gritaban fuera fascistas y los unionistas, lo contrario. Como era de esperar se pelearon y acabaron a hostias.

Este lamentable espectáculo tuvo lugar en la Plaza Tetuán de Barcelona, cuando un grupo de de personas con banderas de España daban soporte a la manifestación de la Unión de Mossos para la Constitución y se cruzaron con un garito callejero informativo de la ANC, en la derecha del ensanche. (Josep Bou amarga a TV3 el estreno de su nueva presentadora en FAQS).

Los Mossos tuvieron que intervenir creando un cordón policial para separarlos. Los independentistas han manifestado que tenían permiso para estar en la plaza durante todo el día.

El independentismo consigue su propósito, dividir

Lo están consiguiendo, los gobernantes independentistas, el Puchi, fugado, el Torra de tratamiento anti estrés en Bélgica y los que quedan aquí, quién sabe dónde paran, quieren a la gente en las calles, peleándose y haciendo ruido.

Racistorra es el que les pide a los CDR que aprieten, pero que se esperen a que él se largue del país. Siguen siendo unos cobardes que han tenido la suerte de encontrarse con una minoría de catalanes a los que les han sorbido el seso, contra una gran mayoría, silenciosa, de catalanes que no quieren saber nada de la independencia. (Sánchez: "Lo siento independentistas, ustedes no tienen la mayoría social").

Pero quizá sería hora que también se dejaran oír y les taparan la bocaza a esta pandilla de descerebrados.