Tenerife y una camiseta de Superman: La noche de sexo de Coto Matamoros y Lydia Lozano

  • Famosos
  • 17-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Coto Matamoros vuelve a recordar su noche de pasión con la colaboradora de Sálvame. En el pasado, ya lo contó en el Deluxe


Coto Matamoros y Lydia Lozano vivieron una noche de pasión hace muchos años, cuando ambos eran jóvenes. Una historia que el hermano de Kiko Matamoros ha recordado ahora en una entrevista para 'Pronto'.

El que fuera colaborador de Crónicas Marcianas ha resucitado esa noche que pasó con la colaboradora de Sálvame y que ya causó gran revuelo cuando en el año 2012 el polígrafo confirmó que decía la verdad.


La foto de la discordia: tenemos la imagen que desató la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

"Nos acostamos una noche y fue mi paño de lágrimas cuando peor estaba, pero después se desligó de mí para no perder su trabajo en 'Tómbola'. Lo entendí, no le guardo rencor", asegura Coto, que permanece alejado de la televisión y no tiene intención de volver: "Me arrepiento totalmente de mi etapa televisiva. Puede parecer un milagro que alguien como yo, que estuvo hundido, haya conseguido la felicidad. Soy más feliz ahora que en la etapa en la que la tele abultó mi cuenta corriente", afirma.


Hace 9 años, hizo estas mismas revelaciones en el Deluxe, llegando a someterse a la prueba del polígrafo, donde se demostró que estaba diciendo la verdad.

Tenerife y una camiseta de Superman

Coto desveló cómo fue su encuentro sexual con Lydia Lozano. Al parecer, la colaboradora le confundió con su hermano Kiko inicialmente porque llevaba una camiseta suya, de Superman, y que iba firmada por detrás por la periodista.



Tras ese encuentro, terminaron liados. Lydia negó en todo momento que dichos encuentros hayan tenido lugar, pero Conchita aseguró que el polígrafo decía lo contrario.

Telecinco calienta el fichaje de la hija de Guti por 'Supervivientes'

El hermano de Kiko Matamoros aseguró, además, que con Lydia Lozano se lo ha pasado muy bien. No se refería al tema sexual, sino a que durante muchos años han sido buenos amigos y han tenido una relación muy estrecha.

Coto Matamoros ha regresado recientemente a España y ya ha concedido varias entrevistas en los últimos tiempos, especialmente para dejar clara su mala opinión sobre su hermano: "Me odia desde el día que nacimos y le agradecería que no me nombrara jamás".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario