¿Tener sexo con la regla produce beneficios?

  • Enciclopedia
  • 07-03-2021 | 11:03
  • Escribe: Redacción

Esta es una cuestión muy preguntada entre muchas parejas




Existen muchas parejas que aún se preguntas si realmente es recomendable tener sexo cuando la mujer tiene la regla.

Y aunque esta no es una situación muy agradable para los más escrupulosos, lo cierto es no existe ninguna razón que prohiba o contraindique el tener relaciones sexuales con el periodo, por lo que será elección de los integrantes de la pareja el practicarlo o no. 



Beneficios de tener sexo con la regla

Sí, según han declarado algunos especialistas esta práctica puede servir de provecho tanto para el hombre como para la mujer. 

Esto se debe a que gracias a los orgamos la chica puede ver cómo disminuyen los dolores y cólicos y hasta puede ayudar a reducir los días de sangrado con las contraccioens que se realizan en el útero.



Además, esta es una ocasión excepcional en la que el cuerpo de la mujer está más sensible de lo normal, por lo se puede aprovechar para estimular ciertas zonas erógenas y conseguir un mayor placer. 

Eso sí, igual que se explica la parte positiva que tiene el mantener relaciones sexuales con el periodo, también los expertos recomiendan no realizar penetraciones muy profundas ya que la zona genital está muy sensible y esto puede generar dolor.



Y no todo tiene que ser lo mismo, ya que también se pueden realizar otras prácticas sexuales sin llegar a la penetración para que la pareja disfrute al máximo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario