"¡Tenemos un presidente del Gobierno que es tonto!" Inda revienta contra Sánchez

Pedro Sánchez ya ha puesto fecha para la mesa de negociación con Torra

20 de Febrero de 2020
"¡Tenemos un presidente del Gobierno que es tonto!" Inda revienta contra Sánchez
"¡Tenemos un presidente del Gobierno que es tonto!" Inda revienta contra Sánchez

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre la polémica surgida entre la fecha de elección para la mesa de negociación entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña.

Inda contra Sánchez

Ana Rosa Quintana ha explicado las novedades respecto a la mesa de negociación: "Pedro Sánchez ya había puesto fecha para la mesa de negociación entre el Gobierno y la Generalitat para el lunes día 24 en la Moncloa. Torra dijo que se lo podía haber preguntado antes porque alomejor no podía ir y ha rechazado el día 2 por razones de carácter personal pero no tiene ningún problema en celebrarla antes o después".

Eduardo Inda ha respondido indignado: "Pero mirad que fechas le propone el 21 o el 23, esto es un cachondeito. El presidente no puede permitir que un presidente autonómico, que además es un racista y un delincuente, le tome el pelo y se ría de él. Es que si ocurre esto, ¡tenemos un presidente del Gobierno que es tonto!".

Fumanal en contra de darle la razón a Torra

Alfonso Merlos se ha puesto a favor de Torra: "El Gobierno hizo en su momento una cesión muy importante de ampliar esta mesa de diálogo porque se podían haber sentado con una comisión bilateral y sin embargo han creado una mesa específica. Lo que no puede ser es que a la primera de cambio el presidente del Gobierno se chulé con el señor Torra. Creo que en este caso Torra tiene razón".

Verónica Fumanal le ha preguntado el por qué de darle la razón a Torra. Ana Rosa ha sido la que le ha dado la respuesta: "Porque tienen unos equipos acordando prácticamente todo y lo normal es acordar la fecha también".