¡¡Tenemos las fotos de la boda blindada de Feliciano López y Sandra Gago!!

Sandra Gago y Feliciano López ya son ¡marido y mujer!

22 de Septiembre de 2019
¡¡Tenemos las fotos de la boda blindada de Feliciano López y Sandra Gago!!
¡¡Tenemos las fotos de la boda blindada de Feliciano López y Sandra Gago!!

Seguro que este fin de semana Alba Carrillo ha tenido a su ex, Feliciano López, muy presente. 

El tenista se casaba este sábado en Marbella, con la modelo e influencer Sandra Gago, con quien mantiene una relación desde hace casi dos años. 

La boda de Feliciano

Parece que tras el sonado divorcio con la modelo Alba Carrillo, Feliciano tenía ganas de volver a encontrar el amor y lo hizo con esta joven madrileña a quien le saca 15 años de edad. 

Desde que se conocieron no se han separado y a pesar de su corta relación ambos lo tuvieron claro y sabían que estaban hechos el uno para el otro. 

Por eso, coincidiendo con el 38 cumpleaños del tenista, han contraído matrimonio este sábado en Marbella y a ambos les hemos podido ver inmensamente felices. 

A través de sus cuentas de Instagram han hecho partícipes a todos sus fans y seguidores de su gran día.

Además, hemos podido descubrir el primer diseño de Jesús Peiró que lució la novia. 

"Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿ Repetimos el año que viene? @felilopezoficial ♥️", escribía Sandra junto a tres instantáneas. 

Poco después, la joven publicaba otra imagen del momento de los anillos en la que escribía: "Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos ♥️".

Feliciano, tampoco ha querido dejar de compartir este dulce momento y ha sido, también, a través de Instagram donde nos ha hecho saber lo feliz que es en este momento. "El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir, YOU ARE THE BEST ❤️ Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así..."