Televisión Española supera todos los límites y llama "portavox" del PP a Javier Maroto

El Canal 24 Horas ha metido la pata con el cargo del político.

01 de Abril de 2020
Televisión Española supera todos los límites y llama "portavox" del PP a Javier Maroto
Televisión Española supera todos los límites y llama "portavox" del PP a Javier Maroto

A pesar de que la crisis del coronavirus ha paralizado todo el país los medios de comunicación siguen trabajando a destajo para cubrir la última hora de la pandemia.

Uno de ellos es el Canal 24 Horas de Televisión Española, que ha sobrepasado todos los límites durante uno de los informativos que se emiten a lo largo del día. (Javier Maroto defiende la amabilidad de Sémper y Ana Rosa le atiza: "Amable con todos menos con Cayetana Álvarez de Toledo")

En dicho canal hablaron de la crítica al Gobierno lanzada por el senador del Partido Popular Javier Maroto a través de sus redes sociales.

Durante el directo, pusieron un rótulo para identificar al político en el que se podía leer "Portavox del PP en el Senado" en lugar de 'portavoz', que hubiese sido lo correcto.

El error desató multitud de comentarios por parte de los espectadores, que lo vincularon con la relación política del PP y la formación verde liderada por Santiago Abascal.

Otros quisieron pensar que se trataba simplemente de un error y argumentaron que la letra 'z' y la 'x' están pegadas en el teclado y que no era malintencionado. (El chavismo grita contra Javier Maroto en la Asamblea Nacional de Venezuela: "¡¡Vete a España a formar gobierno!! ¡¡Váyanse al carajo!!")

Guerra PP-PSOE durante el coronavirus

En estas últimas semanas, el Partido Popular y el PSOE se han estado acusando mutuamente por la situación que atraviesa el país debido al coronavirus.

El partido liderado por Pablo Casado ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por tomar las medidas tarde y por hacer una mala gestión de esta crisis.

Por su parte, la formación socialista ha culpado, a través de las redes sociales, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por los contagios en la capital española.

Ahora, el anal 24 Horas de Televisión Española se ha sumado a esta guerra llamando "portavox" a Javier Maroto, un detalle que no habrá gustado en la formación popular.