Televisión Española premia con una silla la violencia de la 'bien pagada' Pilar Rahola contra Vox

La tertuliana, habitual en TV3, jaleó la violencia contra Vox durante un mitin electoral en la localidad barcelonesa de Vic y ahora la han fichado para el especial de las elecciones de este 14-F

14 de Febrero de 2021
Televisión Española premia con una silla la violencia de la 'bien pagada' Pilar Rahola contra Vox
Televisión Española premia con una silla la violencia de la 'bien pagada' Pilar Rahola contra Vox

Pilar Rahola será una de las figuras del programa electoral que emitirá Televisión Española en la tarde de este 14-F con motivo de los comicios autonómicos de Cataluña. Su fichaje está rodeado de polémica después de la barbaridad que publicó hace unos días contra el partido político Vox, contra el que jaleó la violencia de sus 'iguales' independentistas.

A partir de las 19:10, Ana Blanco y Carlos Franganillo desde Madrid y Xabier Fortes y Gemma Nierga desde Cataluña presentarán el programa especial, que será emitido por La 1, el Canal 24 Horas y TVE Internacional.

Ana Rosa se lanza al cuello de Pablo Iglesias: "Me pareces despreciable"

En dicho programa estará presente, en la mesa de debate, una Pilar Rahola que es habitual en los debates políticos de la televisión autonómica catalana y que ahora también da el salto al ámbito nacional para seguir esparciendo la semilla y el odio indepes.

Curiosamente, este fichaje llega unos días después de las polémicas palabras de Rahola contra Vox después de los incidentes que tuvieron lugar en Vic (Barcelona) durante un mitin del partido que preside Santiago Abascal.

Pilar Rahola jalea la violencia contra Vox

"La huida de Vox de Vic esta tarde, orgullo de un pueblo que no quiere a la extrema derecha", espetó la Rahola después de que la comitiva de Vox fuera brutalmente agredida y tuviera que huir de los radicales separatistas.

Poco después tuvo que borrar el mensaje ante el revuelo que se armó, pero ya estaba capturado por muchos y se hizo viral, dejando claro que Pilar Rahola apoya la violencia cuando se trata de conseguir sus objetivos. Pero luego que nadie se defienda de un separatista, porque será un fascista, un opresor y no se sabe cuántas sandeces más.

Se vive bien chupando de la teta del Estado: Pilar Rahola, que clamaba contra la educación privada, manda a su hija de Suiza a Nueva York

El programa contará con el primer sondeo electoral, elaborado por GAD3, a partir de las 20:00 horas con una muestra de 8.000 entrevistas en toda Cataluña. En la mesa de debate, además de Rahola, podremos ver al politólogo Paco Camas y los tertulianos Xavier Sardá, Bernat Dedéu, Joan López Alegre, Paloma Esteban y Cristina Monge.

Nos preguntamos, seguramente al igual que muchos de ustedes, qué meritos han llevado a Pilar Rahola a participar en este debate. ¿Será un premio de la televisión pública a la lucha violenta contra Vox? ¿Quién es aquí la extrema derecha?