Televisión Española ficha a tres pesos pesados de 'La Resistencia' de Broncano

Trabajarán en el programa especial de los Goya: 'Goyas Golfos'

19 de Enero de 2020
Televisión Española ficha a tres pesos pesados de 'La Resistencia' de Broncano
Televisión Española ficha a tres pesos pesados de 'La Resistencia' de Broncano

Parece que la cadena pública se ha ido de compras por el plató de La Resistencia, presentado por David Broncano. Lo cierto es que el programa del andaluz lo está ‘petando’ muy fuerte.

Los Premios Goya se celebrarán este 2020 por primera vez en Málaga. Y por primera vez también, se estrenarán los Goyas Golfos, la emisión alternativa a la verdadera alfombra roja.

Tres fichajes de lujo

Los nombres que ha conseguido llevarse la corporación son los del monologuista Jaime Caravaca, el pseudo-cómico y músico Grison y al responsable de redes sociales, Álex Pinacho.

Tanto Grison como Caravaca serán los encargados de entrevistar a los protagonistas en la alfombra roja mientras que Pinacho tomará las riendas de Twitter de Playz para narrar todo lo que ocurre en el backstage de Playz.

La gala

Para la edición más clásica, los encargados de presentar y entregar las estatuillas serán Carlos del Amor, José Fernández, Clara Hostalet y Alejanda Muñoz.

A las 19:40 dará comienzo el Especial Afombra Roja en La 1, y es que RTVE se ha volcado totalmente con esta edición de los premios. La mayoría de sus programas estarán muy vinculados a la ceremonia.

Será a las 22:00 cuando, de nuevo, Andreu Buenafuente y Silvia Abril nos presenten la ceremonia y nos desvelen los mejores trabajos cinematográficos del pasado año.