TeleSánchez se quita la careta: A saco contra Díaz Ayuso

  • Política
  • 28-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Guillermo Vives




La entrevista de la metereóloga catalana a Mónica García, de Más Madrid, en el programa La hora de La 1, de TVE, ha servido para desenmascarar a la sectaria y tendenciosa cadena pública al servicio del Gobierno.

En plena entrevista con la candidata de Más Madrid, a la presentadora se le escapó en medio de una pregunta: "Sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a Ayuso y va a doblar los escaños...".

No se recuerda en la historia de esta cadena una muestra más vergonzosa de partidismo, ya sin careta. A la brava. Se entiende que la plataforma TVE Libre haya pedido el cese de la comunicadora y la intervención de la Junta Electoral.



"Sigo sin entender por qué los madrileños votan a Ayuso"

Es cierto que el vídeo que ha circulado por las redes aparece entrecortado y que en su defensa, la versión oficial de TVE es que la pregunta en realidad era: "si la gestión de Ayuso es tan mala como usted dice, ¿cómo es que la mayoría de madrileños va a votarla?" Pero también es cierto es que el "sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a Isabel Díaz Ayuso y va a doblar los votos" se escucha nítidamente. Se puede adornar como se quiere, pero esa frase la pronuncia.

Mónica López ha colgado un tuit en el que da a entender que se ha manipulado el vídeo de su entrevista con oscuros intereses. Pero en la prueba de vídeo que presenta, vuelve a aparecer claramente la frase despectiva hacia Díaz Ayuso y sus votantes y no hace más que confirmar la veracidad del vídeo original.



Este gazapo ¿intencionado? se une a una serie de polémicas que se han desatado en torno a este programa por el tratamiento ofrecido a sus entrevistas electorales.

Rocío Monasterio, sin ir más lejos, respondió a una pregunta en la que se le connminaba a condenar la violencia repreguntando por qué no le había hecho la misma pregunta a Pablo Iglesias cuando estuvo sentado en esa misma silla. La comunicadora no tuvo mejor ocurrencia en su respuesta que decirle: "Aquí las preguntas las hago yo".



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario