Telepizza incendia al madridismo y calienta el 'Clásico' con un polémico mensaje en redes

La cadena de pizzas enfadó a los madridistas a dos días del 'Clásico' al hablar de su camiseta

18 de Marzo de 2022
Telepizza incendia al madridismo y calienta el 'Clásico' con un polémico mensaje en redes
Telepizza incendia al madridismo y calienta el 'Clásico' con un polémico mensaje en redes

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan el domingo a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Merengues y culés se juegan más que tres puntos este fin de semana y todas las miradas están puestas en el que está considerado como uno de los mejores partidos del mundo.

En los días previos a estos 'Clásicos', las redes sociales se llenan de comentarios sobre el encuentro y esta vez no está siendo distinta. De hecho, hay mensajes que se vuelven virales como el que ha publicado la cuenta oficial de Telepizza en Twitter sobre la camiseta que usará el Real Madrid el domingo.

El juego secreto de Guardiola con Haaland y el Real Madrid

Los blancos, para celebrar los 120 años del club, saltarán al terreno de juego vestidos de negro con una camiseta que solo utilizarán para dicho encuentro con el FC Barcelona. Por su parte, el cuadro azulgrana a anunciado que jugará en el Santiago Bernabéu con la elástica de la Senyera.

La prestigiosa cadena de pizzas ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales ha incendiado al madridismo con un polémico mensaje en el que compara la camiseta que lucirán los futbolistas del Real Madrid con la que llevan los árbitros en algunos encuentros oficiales.

"¿Los del Madrid ya van directamente vestidos de árbitros o soy yo?", preguntó la cuenta oficial de Telepizza. En pocos minutos, la publicación se llenó de comentarios de madridistas enfurecidos y de aficionados del Barcelona aplaudiendo la broma del community manager de la cadena de pizzas.

La situación se fue de las manos y Telepizza publicó un nuevo tuit en el que quiso aclarar que no están ni a favor del Barcelona ni del Real Madrid de cara al 'Clásico' y que desde su cuenta se han dado 'palos' a todos los equipos pero eso no parece haber convencido a los hinchas merengues.

Telepizza recuerda sus tuits contra el Barça

"En Telepizza repartimos para todos lados y siempre a domicilio", ha escrito la cuenta oficial de la popular cadena de pizzas recordando alguna de las publicaciones que compartieron en el pasado contra el FC Barcelona, el rival de los blanco este domingo en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema empuja a Haaland a los brazos del Real Madrid

"Si te tienes que comer a Dembélé, que sea acompañado de unas telepis", escribieron en una ocasión sobre el futbolista francés del FC Barcelona, que no está rindiendo al nivel esperado. También se burlaron del cuadro azulgrana cuando quedaron eliminados en la fase de grupos de la Champions.