Telemadrid confirma la noticia de donDiario sobre Modric

Telemadrid se ha unido a donDiario y ha asegurado que Luka Modric no renovará por el Real Madrid.

28 de Diciembre de 2018
Telemadrid confirma la noticia de donDiario sobre Modric
Telemadrid confirma la noticia de donDiario sobre Modric

Luka Modric no quiere renovar por el Real Madrid. Se confirmó la noticia que te adelantó donDiario, antes de que otros se cuelguen medallas, el 30 de noviembre. Telemadrid y muchos otros medios se han unido a la información.

El croata quiere irse al Inter de Milán o a China y habría dicho “no” a la primera oferta de renovación de Florentino Pérez.

2020, final de su contrato

Luka Modric no tiene intención de retirarse en el Real Madrid y Florentino Pérez ya lo sabe. Al menos con las condiciones que le ha dado el presidente blanco. El Balón de Oro pide más dinero y quiere tener una retirada dorada ya sea en el Bernabéu o en otro lugar. Cifró 2020 como final de su contrato para dar un paso atrás y dejar el Real Madrid. (¡Sabemos toda la verdad de la 'pelea' entre Modric y Lucas Vázquez!)

China o Inter son opciones

O más pasta y mejores condiciones o el Balón de Oro coge las maletas y se larga a Italia para unirse al clan de croatas que ya probó de ficharle el pasado verano. También podría tirar por la opción de irse a China para tener una retirada de oro en la Superliga con un sueldo estratosférico que no conseguiría ni en el club neroazurri ni en el Santiago Bernabéu. (El Balón de Oro le da 800.000 euros a Modric)

Puede retirarse en el Bernabéu, pero sin más años de contrato

En donDiario ya les avanzábamos que por la cabeza de Luka planea incluso dejar el fútbol en 2020, si finalmente no se va en verano de 2019 del Real Madrid, eso sí que le permitiría retirarse en el Bernabéu. Aunque su entorno, el mismo que le vendió a la Serie A, apuesta por seguir sacando rentabilidad y ganar más dinero lejos del fútbol español. (Luka Modric deja tiritando al entorno de Cristiano Ronaldo con un brillante zasca)