Telegraaf anuncia el fichaje inminente de Van de Beek por el Real Madrid

Telegraaf ha anunciado que el Real Madrid trabaja para cerrar un acuerdo con el Ajax por 55 millones para fichar a Van de Beek.

06 de Diciembre de 2019
Telegraaf anuncia el fichaje inminente de Van de Beek por el Real Madrid
Telegraaf anuncia el fichaje inminente de Van de Beek por el Real Madrid

La ‘operación centrocampista’ sigue adelante en el Santiago Bernabéu; Zidane tiene clara su prioridad: Pogba.

Zinedine Zidane no se baja del ‘burro’ y sigue queriendo a Paul Pogba con insistencia. El francés se reunió en Dubai con Paul y allí mantuvieron una charla estratégica sobre el futuro que tiene que afrontar en el Manchester United.

La directiva, sin embargo, sigue negándoselo y sigue ofreciendo distintos nombres como alternativa. Empezaron con la vía gratis de Eriksen, luego Bruno Fernandes, finalmente llegó Fabián Ruiz para darle españolización y ahora es el turno, de nuevo, de Donny van de Beek.

El mediocentro del Ajax, una de las grandes sensaciones de la temporada, sigue esperando al Real Madrid. Estuvieron muy cerca de unir sus caminos en el pasado mercado veraniego, pero no fue posible. (El informe Van de Beek: Así es el 'todocampista' que ha enamorado a Zidane)

El Tottenham pregunta sin éxito 

El Real Madrid ‘aplazó’ su llegada pactada en verano por las dudas de Zinedine Zidane y ahora ya empieza a tener ‘novias’. La primera ha sido el Tottenham de José Mourinho, según apuntan en Telegraaf. El medio holandés ha asegurado que en la respuesta está la clave de su futuro: “El sueño de Van de Beek es el Madrid y se han activado otra vez las negociaciones”, especulan. "Se trabaja para cerrar un acuerdo por 55 millones con el Madrid", sentencian.

Donny le ha dejado claro a los spurs que su opción favorita para salir del Johan Cruyff Arena es ir al Santiago Bernabéu. La idea que tiene el futbolista pasa por ganar otra Eredivisie, luchar por la Champions League ya sin De Jong y De Ligt, y emprender esa nueva aventura con destino en La Castellana para la 2020. En ningún caso llegaría en el mercado invernal.