Telecinco ya prepara el nuevo Sálvame sin Belén Esteban. ¿Quién sustituirá a la 'princesa del pueblo'?

Terelu deja la puerta abierta a reencontrarse con sus compañeros de Sálvame y Belén Esteban podría tener las puertas más que abiertas para marcharse

28 de Junio de 2020
Telecinco ya prepara el nuevo Sálvame sin Belén Esteban. ¿Quién sustituirá a la 'princesa del pueblo'?
Telecinco ya prepara el nuevo Sálvame sin Belén Esteban. ¿Quién sustituirá a la 'princesa del pueblo'?

Desde que Belén anunciara hace unos días que contaba con la posibilidad de abandonar el programa mucho se ha hablado al respecto. 

¿Qué sería de Sálvame sin su 'princesa del pueblo? (Belén Esteban le clava un puñal por la espalda a Andrea Janeiro en directo. ¡¡Terrible!!)

Muchos han sido quienes se han hecho la misma pregunta y es que para bien o para mal, Belén Esteban es uno de los rostros imprescindibles en el programa. 

Sin embargo, hay quien se ha planteado la posibilidad de que Belén desaparezca de la pequeña pantalla y ya le han encontrado, incluso, una sustituta. 

¿Terelu será la nueva Belén Esteban?

La colaboradora tiene algunos proyectos en mente, sobre todo familiares. Quiere convertirse en madre y para ello sería fundamental que llevase una vida de lo más tranquila posible. 

Por eso, acudir a plató y llevarse disgustos como el que se llevó la semana pasada en el Deluxe no le hacen ningún bien y tampoco le convienen. 

Mientras algunos ya ven a Belén fuera de Sálvame hay otros que ya piensan en el nuevo rostro que cubrirá su ausencia. (Adiós a Sálvame. ¡¡Jorge Javier Vázquez consigue 'echar' a Belén Esteban!!)

Anoche, pudimos ver las intenciones de los colaboradores y es que María Patiño se dispuso a llamar en directo a Terelu y proponerle acudir una noche a 'La última cena'

Ella no dio un sí rotundo aunque dejó la puerta abierta a reencontrarse con los que fueron sus compañeros en el programa. 

Terelu descolgó el teléfono y lo primero que dijo fue: "La madre que me parió el susto que me habéis dado", ya que eran altas horas de la noche. 

La hija de María Teresa, para sorpresa de todos, señaló que el encuentro con los colaboradores podría llegar a producirse aunque cuando se marchó aseguró que no volvería a pisar el plató. 

Parece que Terelu está allanando el terreno ya que durante el confinamiento ha acercado posturas con Kiko Hernández y también con Mila Ximénez que ahora se encuentra en plena lucha contra el cáncer de pulmón que le ha sido recientemente detectado.