Telecinco ya prepara con Belén Esteban el gran momentazo de la edición de Supervivientes

La cadena quiere que la de San Blas se desplace a Honduras para reencontrarse con su amiga Anabel Pantoja

23 de Abril de 2022
Telecinco ya prepara con Belén Esteban el gran momentazo de la edición de Supervivientes
Telecinco ya prepara con Belén Esteban el gran momentazo de la edición de Supervivientes

Telecinco quiere enviar a Belén Esteban a Honduras para que se reencuentre con su amiga Anabel Pantoja. La cadena piensa que ese sería uno de los grandes momentos de la edición y ya está trabajando para que al final se produzca.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Belén Esteban tienen una excelente relación. Aunque hayan tenido sus desencuentros en el plató de 'Sálvame', las dos son grandes amigas. La de San Blas fue una de las invitadas estrella en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja y uno de sus mayores apoyos en estos momentos en los que Anabel Pantoja no lo está pasando bien.

Anabel Pantoja asistió por sorpresa a la celebración del cumpleaños de Belén Esteban este mismo año. En un principio no podía acudir, pero se presentó para estar con su amiga, dándole una gran sorpresa a la colaboradora de 'Sálvame'.

Además, las dos son unas de las estrellas de Telecinco. Tanto Belén Esteban como Anabel Pantoja son muy queridas por los seguidores del programa y de la cadena. Belén Esteban ha ganado 'Mira quien Baila' y 'Gran Hermano VIP' gracias al apoyo de la audiencia.

Anabel Pantoja también tiene la simpatía de los espectadores de Telecinco. Por poner un ejemplo, en la primera gala de la edición de 'Supervivientes 2022', consiguió ser líder gracias a los votos de la audiencia, que determinaron que fue la segunda mejor en el salto desde el helicóptero.

Por este motivo, Telecinco estaría planeando un reencuentro de ambas en Honduras, siendo uno de los momentazos de la edición. En este caso, Belén Esteban iría de visita y solo estaría unos días, pero eso valdría para tener ese encuentro con una de sus mejores amigas.

Audiencia de 'Supervivientes 2022'

La audiencia de 'Supervivientes 2022' estaría muy atenta a este momentazo y haría subir un poco los espectadores del programa. En cuanto a audiencia, el primer programa de la edición no fue del todo malo. Consiguió liderar la noche del jueves con relativa facilidad.

'Supervivientes 2022' consiguió un 21,7% de share, superando en más de diez puntos a 'El peliculón' de Antena 3. En total, más de 2.300.000 personas vieron el programa de Telecinco. Sin embargo, comparado con el estreno de 'Supervivientes 2021', la audiencia ha sido más baja. Esta edición obtuvo más de 8% menos de share que el año pasado.