Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja

Las redes sociales claman contra Sálvame por su enésimo ataque a la tonadillera, que está sumida en una fuerte depresión

28 de Diciembre de 2021
Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja
Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja

Las redes sociales han cargado contra la hipocresía de Telecinco, que en los últimos tiempos ha defendido públicamente una postura completamente opuesta a la que están mostrando con Isabel Pantoja. En Sálvame y otros programas de Telecinco señalaron a las redes como responsables del suicidio de Verónica Forqué, que atravesaba una terrible depresión, y lamentaron que este tipo de comportamientos se reproduzcan y puedan dar lugar a nuevas tragedias.

Sin embargo, Telecinco no va a tener ninguna piedad con una persona que está atravesando también un momento muy delicado en su vida como es el caso de Isabel Pantoja. La tonadillera está sumida en una fuerte depresión tras la muerte de su madre, el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera y sus actuales circunstancias personales en general, pero en lugar de dejarla tranquila en Telecinco han decidido atacarla con la docuserie de Julián Muñoz.

Las tres venganzas que hay detrás de la docuserie de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

Esa falta de empatía por una simple cuestión de interés económico ha desatado la ira de las redes, que clama contra Paolo Vasile y el universo Sálvame, al que muchos ven responsable de esta docuserie.

Muchos han comentado qué pasaría si Isabel Pantoja se ve tan acorralada mediáticamente que decide cometer una locura. En Telecinco no parecen tener ningún reparo en que eso suceda: piden a la gente acabar con el acoso en las redes sociales, piden respeto y luego se desmarcan con una docuserie con la que pretenden destrozar a una Isabel Pantoja que está muy tocada tras lo sucedido durante los últimos meses de su vida.

Temor al suicidio de Isabel Pantoja

No han sido pocos los espectadores que públicamente han mostrado su temor a que Isabel Pantoja pueda hacer una tontería ante este nuevo ataque de Telecinco. Han recordado que en Sálvame todos se hacían cruces tras el suicidio de Verónica Forqué pero ahora no tienen piedad de la tonadillera. La docuserie llevará a la cantante al límite y no la dejará bien parada. ¿Cuántas cosas más va a tener que soportar?

Curiosamente, además, esta noticia llega justo después de que la justicia haya dado la razón a su hermano, Agustín Pantoja, tras la demanda que le interpuso Kiko Rivera hace unos meses. En cuanto no han podido meterle mano por un lado, van por el otro. Cuando no consiguen hacer daño de una forma a la tonadillera, buscan una nueva fórmula. Es un no parar.

"Quieren llevar a Isabel Pantoja al límite, no la dejan en paz. Después nos quejamos del linchamiento en redes sociales, o nos lamentamos por cosas que pasan como el suicidio de Verónica Forqué. Pero después va Telecinco y hace esto... ¿Qué buscan?", se pregunta un usuario de Twitter. "Lo peor de todo es que hace unos días hablaban de suicidio y demás... Y resulta que se ríen, humillan y machacan a Isabel Pantoja, una mujer que ha perdido a su madre hace poco, que tiene el azote del hijo... y con depresión", comentaba otra, con toda la razón del mundo.

María Patiño apuñala a los capos de 'La Fábrica de la Tele' y su cabeza corre peligro

No cabe la menor duda de que Isabel Pantoja es un personaje que atrae a mucha audiencia, pero el machaque que recibe por parte de Telecinco, fruto de una venganza personal de Paolo Vasile, resulta dantesco. Así funcionan las cosas en Mediaset: no existen escrúpulos, vale todo por dinero y la hipocresía, el doble rasero y el cinismo están a la orden del día. Una auténtica vergüenza.