Telecinco y Jorge Javier se la juegan a Sandra Barneda: el cambio radical e inesperado que ha sorprendido a todos

Mediaset España anunciaba ayer por la mañana el nuevo programa que presentará el periodista catalán y que ha sorprendido a todo el mundo

17 de Septiembre de 2022
Telecinco y Jorge Javier se la juegan a Sandra Barneda: el cambio radical e inesperado que ha sorprendido a todos
Telecinco y Jorge Javier se la juegan a Sandra Barneda: el cambio radical e inesperado que ha sorprendido a todos

Jorge Javier Vázquez va a presentar los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Esa es la noticia con la que sorprendía en el día de ayer Mediaset España, anunciándolo mediante una nota de prensa. El presentador se pronunciaba sobre la noticia en sus redes sociales.

Este anuncio ha pillado por sorpresa a la mayoría de la audiencia, ya que en un principio iba a ser Sandra Barneda quien iba a presentar la docuserie. De hecho, ya ha presentado los dos primeros programas. Desde el primer momento, el anuncio de la periodista catalana como presentadora de la docuserie fue muy polémico.

Jorge Javier Vázquez presenta 'En el nombre de Rocío'

Mediaset España sorprendía a todos en el día de ayer al anunciar que Jorge Javier Vázquez se convertía en presentador de 'En el nombre de Rocío'. "Jorge Javier Vázquez se situará a partir del próximo lunes 26 de septiembre al frente de 'En el nombre de Rocío...", empezaba de esta manera la nota de prensa.

El golpe más duro e inesperado a Jorge Javier: La 'puñalada' épica de Telecinco con Rocío Carrasco como protagonista

También se anunciaba que el presentador catalán volvía a 'Sálvame' el próximo lunes. "El presentador, que también retoma este lunes 19 de septiembre su labor como presentador de 'Sálvame', cogerá el testigo de Sandra Barneda...", señalaba Mediaset España.

El propio Jorge Javier Vázquez se pronunciaba sobre esta noticia en sus redes sociales. "Pues estoy muy feliz, qué queréis que os diga", decía el presentador de Telecinco junto a la nota de prensa de Mediaset España. De esta manera, el periodista se pondrá al frente de los debates de los capítulos de la docuserie.

Mientras tanto, el grupo de comunicación televisivo también ha anunciado que Sandra Barneda será la presentadora del debate de 'La isla de las tentaciones'. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, todo parece indicar que será dentro de muy poco.

Polémica después de que Sandra Barneda fuese la presentadora

Muy polémica fue la noticia de Mediaset España anunciando que Sandra Barneda era la persona que se iba a poner al frente de los debates de 'En el nombre de Rocío'. La mayoría creía que iban a ser Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, como ya hicieran en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Por un lado, sorprendía que no fuese Jorge Javier Vázquez, ya que de esta forma se quedaba sin presentar ningún programa en horario de prime time, algo que no había ocurrido en los últimos años en Telecinco. Ahora esto ha cambiado y el periodista catalán tendrá un programa en las noches de la cadena.

Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

En el caso de la periodista gallega, llegó a ser tendencia el hashtag #VuelveCarlota, pidiendo muchos seguidores de la presentadora que volviese a la cadena presentando 'En el nombre de Rocío'. De hecho, Carlota Corredera se pronunciaba sobre esto en sus redes sociales.

La periodista gallega publicaba un tweet con un mensaje a Telecinco. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. #volveré", afirmaba. Parece que tuvo éxito, ya que pocos dias después se anunciaba que iba a presentar el nuevo programa de Telecinco '¿Quién es mi padre?'.