Telecinco vuelve a 'premiar' la irresponsabilidad: Zayra, la hija de Guti, a un paso de Supervivientes

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está en negociaciones con Bulldog TV para entrar en la próxima edición de Supervivientes

Telecinco vuelve a 'premiar' la irresponsabilidad: Zayra, la hija de Guti, a un paso de Supervivientes
Telecinco vuelve a 'premiar' la irresponsabilidad: Zayra, la hija de Guti, a un paso de Supervivientes

Zayra Gutiérrez, la hija del ex futbolista José María Gutiérrez 'Guti' y de Arantxa de Benito, está muy cerca de concretar su fichaje por Supervivientes 2021. Las negociaciones han comenzado después de los recientes escándalos de la joven, que fue cazada tras organizar una fiesta ilegal en plena pandemia. Telecinco vuelve a premiar a los irresponsables.

La principal cadena de Mediaset ha demostrado durante la pandemia una doble cara que sorprende muchísimo a los espectadores, y que puede terminar de comprobarse si se cierra el fichaje de Zayra Gutiérrez para este nuevo reality.

Guti tiene un problema con su hija: “Mi madre es una puta retrasada”

Telecinco ha apostado en los últimos meses por dar trabajo a varias personas que han incumplido sistemáticamente las normas de prevención contra el coronavirus.

El caso de Zayra puede ser el último de una lista cada vez más grande en la que figuran nombres como Marta López, Makoke u Oriana Marzoli, entre otros. En los programas de Mediaset ponen a caldo a todo aquel que incumple las normas, pero luego no tienen problema en llevar a sus platós o a sus realitys a estas personas.

La hipocresía de Telecinco

El caso de Marta López es el más flagrante. La colaboradora de Sálvame y de Ya es Mediodía fue despedida después de participar en una fiesta ilegal en plena primera ola de Covid19. Kiko Hernández llegó a leer un comunicado anunciando su despido: "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado. No ha mantenido la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía", anunciaron en su momento.

Unas semanas más tarde, la irresponsable Marta López era readmitida de manera inaudita. Tan sorprendente como que Makoke, que también aparecía en los vídeos de la fiesta ilegal en la que participó Marta, no sufriera represalia alguna.

Jorge Javier no se corta y le hace una comprometida pregunta a Aguado sobre Ayuso: ¿Es así o se lo hace?

Además de ellas dos, también se ha sabido con posterioridad que Oriana Marzoli, colaboradora en varios debates de Telecinco, ha participado de diversas fiestas durante la pandemia.

La irresponsabilidad tiene premio en Telecinco, y después de todos estos escándalos llega el turno de la hija de Guti. Si firma por Supervivientes, otro más para la colección. De vergüenza.