Telecinco ve un filón con Jesé Rodríguez: primera oferta para 'reclutarle' en televisión

Según ha podido saber DonDiario, la productora Bulldog TV tiene intención de convencerle para que concurse en Supervivientes

06 de Diciembre de 2020
Telecinco ve un filón con Jesé Rodríguez: primera oferta para 'reclutarle' en televisión
Telecinco ve un filón con Jesé Rodríguez: primera oferta para 'reclutarle' en televisión

La llamada telefónica de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz el pasado jueves en 'La casa fuerte' y el posterior despido del futbolista del PSG han abierto una puerta que parecía estar cerrada para el canario. El ex jugador del Real Madrid se encuentra sin equipo y tiene una imagen que hace que pocos clubes puedan interesarse por él, pero en televisión no sucede lo mismo.

El jugador canario vende, especialmente por su historia con Aurah Ruiz, la madre de su segundo hijo. Y por todos los escándalos y líos amorosos que trae consigo. Su llamada a la tele armó un gran revuelo y rápidamente, según ha podido saber DonDiario, se ha comenzado a valorar su fichaje en Telecinco.

Jesé deja en 'shock' a Aurah al declararle su amor en La Casa Fuerte

Fuentes consultadas por este medio en la productora Bulldog TV aseguran que Jesé sería un fichaje de oro para la próxima edición de Supervivientes y que es muy probable que se le haga una oferta si no encuentra equipo en el próximo mes de enero, fecha en la que se abre el mercado invernal y en la que podría dejar el paro.

Lo cierto es que hace varios años que Jesé no ha tenido demasiado éxito en los terrenos de juego. Desde que dejó el Real Madrid, ha ido de un equipo a otro sin pena ni gloria y sin demostrar las grandes cualidades que en el pasado le convirtieron en un firme candidato a heredar el trono de Cristiano en el club blanco. Una grave lesión le bajó de los cielos y desde entonces no levanta cabeza.

Carrera musical

Con la ausencia de brillo en su carrera deportiva llegó su interés en la música, hasta el punto de que Jesé ha sacado en los últimos años varios singles con el objetivo de hacerse un nombre en el mundillo.

Qué duda cabe que su fichaje por Supervivientes podría ser un trampolín muy interesante para poder darse a conocer como cantante. No hay que olvidar que Omar Montes se ha convertido tras ganar ese mismo reality en una de las estrellas del panorama musical nacional a pesar de que en su momento era un completo desconocido. Jesé ya parte de una base y fichar por el reality puede ser una ayuda importante.

¿Dónde están las feministas? Acoso sexual en 'La Casa Fuerte'

Ahora que su carrera deportiva ya apenas tiene recorrido, iniciar una carrera televisiva y sacar tajada de los vaivenes de su vida sentimental podría ser una opción muy seria a nivel profesional.

En el pasado ya hubo varios concursantes en Supervivientes relacionados con el mundo del fútbol. La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, encabeza la lista de esos concursantes. También 'Logan' Sampedro, José Luis Luna o Patxi Salinas figuran en esa lista, que ahora podría engordar Jesé contra todo pronóstico.