Telecinco tiembla con el repaso brutal del novio de Antonio Rossi a Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 18-07-2022 | 13:07
  • Escribe: José González
El novio del colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado en sus redes sociales sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'


El novio de Antonio Rossi ha hablado sobre Rocío Carrasco y sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Lo ha hecho en sus redes sociales, a través de varias historias en su cuenta de Instagram, donde se posiciona en contra de Rocío Carrasco.

La persona que también ha mandado un mensaje a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido Marta Riesco. La periodista de Telecinco ha escrito unas palabras en sus redes sociales dirigidas a Antonio David Flores con indirecta para Rocío Carrasco.



El novio de Antonio Rossi contra Rocío Carrasco

Hugo Fuertes, el novio de Antonio Rossi, ha subido a su cuenta de Instagram varias stories donde habla de Rocío Carrasco y su opinión sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "He comentado una cosa puntual, porque sinceramente es muy cansino todo el tema", empezaba diciendo Hugo Fuertes.

El novio de Antonio Rossi lamenta que haya recibido tantas críticas por parte de los seguidores de Rocío Carrasco. "Pienso que soy super afortunado con la personalidad que tengo porque me la trae tanto al pairo todo y le doy importancia realmente a lo importante", seguía el joven modelo.



Ha subido varias stories hablando sobre el tema. "Y cuando veo a la gente que se detiene en tonterías y que están frustradas por cosas que no van ni con ellos, no me entra en la cabeza. Soy muy afortunado de ser como soy", señalaba refiriéndose a los defensores de Rocío Carrasco que le han criticado.

Posteriormente subió una fotografía suya con una canción de Rocío Jurado. "Empecé viendo la docuserie de Rocío Carrasco. Me la creí, me gustaba, estaba muy bien. Llegó un punto que ya no, no me la colaban. Le ví una cara b que no me gustó absolutamente nada", afirmaba sobre Rocío Carrasco.



Hugo Fuertes sigue mostrando su punto de vista. "Tiene tanto rencor metido dentro y lo está sacando de una forma tan mezquina, que lo siento pero no. El sufrimiento, ahí estará, que se ha rodeado de gente muy cabrona, también. Creo que hasta aquí no hay ningún problema", declaraba el novio de Antonio Rossi.

Sin embargo, ahora se posiciona en contra de Rocío Carrasco. "El sufrimiento cada uno lo vive de una manera y ya está, no nos podemos meter con el sufrimiento que haya vivido cada persona en cada momento. Pero que lo está devolviendo de una forma muy mezquina y que se ve la maldad de la persona", verbalizaba Hugo Fuertes.



También menciona la nueva docuserie y opina sobre ella. "¿Qué necesidad tiene su hija de dejar tan mal a su madre? Está dejando a su madre fatal. No se lo merece Rocío Jurado. Si Rocío Jurado levantase la cabeza y ve el chocho que ha montado su hija... La está dejando de tonta a la pobre mujer, como de cobarde. La está dejando fatal", sentencia el novio de Antonio Rossi en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Marta Riesco

Marta Riesco también ha dirigido un mensaje a Rocío Carrasco. Ha mostrado su amor en sus redes sociales hacía Antonio David Flores, publicando un mensaje en su Instagram dedicado a él pero con una indirecta a Rocío Carrasco.

La periodista aludía en el mensaje a su pareja Antonio David Flores como lo hace Rocío Carrasco. "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos, Antonio David Flores. Eres un 'ser', pero eres el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", escribía en su cuenta de Instagram Marta Riesco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario