Telecinco suelta la bomba y veta a un rostro muy conocido: estas son sus razones

Aunque digan que la han vetado por comentar el éxito de "Tierra Amarga", la mayoría de espectadores lo tiene claro. Hay una "mano negra" que se llama Rociíto que ha intervenido para hacerle daño

09 de Septiembre de 2022
Telecinco suelta la bomba y veta a un rostro muy conocido: estas son sus razones
Telecinco suelta la bomba y veta a un rostro muy conocido: estas son sus razones

Rosa Benito vetada en Telecinco. No se trata de un abandono ni un despido, sino más bien "una invitación a marcharse", tal y como ha desvelado La Razón. "Rosa lleva vetada más de un mes porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como 'Tierra Amarga' (Antena 3) o metiéndose con La fábrica de la tele".

Rosa lleva más de un mes y medio desaparecida de la pequeña pantalla. La última vez que acudió a su puesto de trabajo en ‘Ya es Mediodía’ fue en el mes de julio. Dos meses en los que no ha habido ni rastro.“Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora, que se está emitiendo la segunda parte del documental de Rociíto pero desde cadena se oponen por el momento”.

Durísima revelación de Jesús Manuel: Rocío Jurado se fiaba más de Rosa Benito que de su propia hija

Rosa Benito, por otro lado, ha declarado que ni ha dejado Telecinco, ni tiene conocimiento de ningún veto"Necesitaba desconectar", es la razón que ha transmitido. Así pues, por el momento no se espera el regreso de la tertuliana para responder a la versión del conflicto familiar expuesta por Rociíto.

Desde que Rociíto ha decidio emponzoñar a la familia Mohedano no estan pasando por buenos momentos. La "niña malvada" ha dejado claro lo que opina de ellos: ""Que no se nos vaya a olvidar, Gloria y José Antonio, sacan rendimiento económico cada vez que Amador sale en televisión. Te digo que a lo mejor se han convertido en sus representantes, para que se me pueda entender". Lo único que se le entiende a Rociíto es que odia a la familia Mohedano, quizas porque su madre los queria.

Recordemos que hace unos meses Jorge Javier la atacó duramente desde su blog de Lecturas por retuitear los buenos datos que está cosechando la competencia de 'Sálvame', y añadió: "el magacín del corazón en el que ella misma trabajó ha optado por centrar su atención en ella... y eso normalmente no es nada bueno", refiriéndose a 'Sálvame'.

Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de mentirosa con una revelación durísima

A los pocos días, se hizo un resumen del  paso de Rosa Benito por 'Sálvame', que no dejó a nadie indiferente, porque tuvo momentos estelares en el programa y también tuvo grandes amigos de los que ahora parece haberse olvidado. Los colaboradores que se encontraban día en plató se sinceraron y fueron diciendo uno a uno cuáles siguen manteniendo relación con ella. Son muy pocos los que continúan cruzando palabras con la que fuera su amiga.

María Patiño no perdió la oportunidad para criticarla: "Cuando te crees que eres válida por ti misma estás completamente perdida" dijo María y Jorge Javier añadió: "Rosa funciona cuando tiene tema personal, y a que sus opiniones sobre otros temas "no tienen peso". Quedó claro que los amiguitos de Rociíto no soportaban a Rosa Benito.

La relación entre Rosa Beniro y los que fueran sus compañeros de plató va de mal en peor desde hace años, pero ahora puede haber dado un punto de inflexión definitivo.