Telecinco suelta la bomba nada más comenzar el 2023: el programa que ponen en marcha para recuperar a la audiencia perdida

La cadena de Mediaset arranca la promoción de la que volverá a ser su gran baza de entretenimiento para este año, con la primera imagen de su nueva presentadora desde Honduras rodeada de sus compañeros

04 de Enero de 2023
Telecinco suelta la bomba nada más comenzar el 2023: el programa que ponen en marcha para recuperar a la audiencia perdida
Telecinco suelta la bomba nada más comenzar el 2023: el programa que ponen en marcha para recuperar a la audiencia perdida

Telecinco arranca 2023 con el objetivo de recuperar el terreno perdido en audiencias. Clave en este reto será la nueva edición de 'Supervivientes', que, aunque previsiblemente no llegará en el primer trimestre, ha empezado a asomarse en la parrilla del canal como la gran baza de entretenimiento para este año.

Desde este 1 de enero puede verse en pantalla la primera promo de 'SV 2023' con su cuarteto de presentadores, en el que sobresale una debutante Laura Madrueño. La hasta ahora responsable de El Tiempo hará las maletas y se desplazará por primera vez a Honduras en relevo de Lara Álvarez, que como ya publicamos causa baja en esta edición.

Kiko Hernández se va de la lengua y filtra un fichaje bomba para Supervivientes 2023

Junto a ella figuran Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi, que volverán a estar al frente de la gala de los jueves, Tierra de Nadie y los Debates, respectivamente. “Aventura, supervivencia, condiciones extremas, pasión”, puede leerse en este primer spot promocional del concurso, que recupera imágenes de archivo de la última edición para avisar de que volverá “próximamente” a Telecinco.

El resto de los presentadores ya saben lo que formar parte del reality más exigente de la parrilla televisiva. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi volverán a ponerse al frente de la gala de los jueves, Tierra de Nadie y los Debates, respectivamente. "Aventura, supervivencia, condiciones extremas, pasión". Estas son las palabras que acompañan las imágenes de archivo de la última edición. Con este breve video, la cadena deja claro que el concurso volverá "próximamente" a Telecinco. "'Supervivientes', el reality más espectacular de la televisión", añaden.

El estreno de 'Supervivientes 2023' está previsto para el segundo trimestre del año. Antes de que los concursantes lleguen a Cayos Cochinos, la audiencia de Telecinco podrá disfrutar de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. La lista de concursantes se completó hace apenas unos días.

Lara Álvarez abandona 'Supervivientes' y ya tiene sustituta

Entre los diez granjeros hay nombres conocidos y colaboradores habituales de la cadena. Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Antonio Montero fueron los primeros confirmados. A ellos se sumaron Borja Estrada y Silvina Magali. Apenas unas horas después del cierre de 'La isla de las tentaciones' se confirmó el fichaje de Tania Deniz, Pablo Sebastián, el popular pianista de José Manuel Parada y Begoña Gutiérrez, la que fuera amiga de Isabel Pantoja.

Aunque la primera edición concluyó su emisión hace apenas unos días, Telecinco ya lo tiene todo preparado para reabrir la granja. La segunda tanda de 'Pesadilla en El Paraíso' comienza el próximo 8 enero. La localización será la misma, en Jimena de la Frontera y estará presentada por Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.